Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   Dudas en la publicacion de mi web (http://www.forosdelweb.com/f91/dudas-publicacion-mi-web-445905/)

Manuwar 24/11/2006 12:50

Dudas en la publicacion de mi web
 
Saludos a todos. He creado una página web con frontpage alojada en un servidor de iespaña, y con dominio gratuito .tk.. debido a problemas a la hora de publicar, en la aplicacion de la propia iespaña en su web, y con el mismo frontpage decidi publicar los archivos con SmartFtp. La página esta activa y funcionando, pero:

Tengo 3 dudas

1º. Por que me dan error Frontpage y Iespaña.. concretamente me alertan de que he rebasado mi cuota (cosa que el SmartFtp no me hace)

2º Como narices hago para que solo me publique (el SmartFtp) los archivos modificados, pues solo soy capaz o de sobreescribir todos y cada uno de los archivos o borrar todo y publicar desde cero (y son mas de 40 megas... tarda mucho)

3º Para que narices sirven los archivos de mismo nombre que los originales que estan en unas carpetas llamadas _vti_cnf que se crean automaticamente en cada una de las carpetas de mi web, y como hago para que o dejen de crearse o no me las publique.. puesto que me aumentan bastante el tamaño de mi web.

Si pudierais solusionarme estas dudas o en su defecto recomendarme otro programa con el que fuese mas facil la publicacion de los archivos, os estaria muy agradecido.

urgido 24/11/2006 19:25

1.- SmartFTP es un cliente ftp, por lo tanto no te va a decir cuando rebases tu limite, eso lo hará automaticamente el servidor

2.- Para eso debes darle click derecho al archivo.. posteriormente editar y seleccionar la opción SUBIR AUTOMATICAMENTE en el cuadro que te sale.

3.- Smartftp guarda los archivos en la caché para hacer más fácil su llamada, estos archivos son los últimos que haz modificado ó subido a tu servidor. Esta opcion la puedes deshabilitar en las opciones del cliente smartftp.

Saludos

Manuwar 25/11/2006 07:29

2- Entonces he de seleccionar uno a uno los archivos modificados para que se publiquen?

3- las carpetas_Vti_cnf ya se creaban antes de instalar el SmartFtp, lo que quiero es eliminarlas para siempre o bloquearlas para que no me las publique al servidor

System4Net 26/11/2006 13:51

Las carpetas esas las crea el Microsoft Front Page.

javioreto 26/11/2006 15:54

saludos, la alerta de revasado la cuota que te advierte iespana a mi me la suele poner al subir un archivo demasiado grande.

pablinff 26/11/2006 16:07

Claro ese problema te lo va a dar porque querés subir todo el sitio des FrontPage, mas vale te recomiendo que subas los archivos uno por uno directamente copiandolos desde la carpeta donde están alojados y pegandolos en la ventana de SmartFTP.
Así vas subiendo todos tus archivos.
Saludos :adios:

Manuwar 29/11/2006 06:57

No es por ser pesao.. pero mi pagina tiene cientos de archivos.. y sbirlos de uno en uno pos haria que me dejase archivos sin subir o cosas por el estilo. No sabeis de ningun programa que suba solo los archivos modificados o las normas q hay q crear en SmartFTP para ello?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.