Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas sobre la ip

Estas en el tema de Dudas sobre la ip en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foreros!, En mi web se guardan algunos datos del usuario que me visita. Para ello uso la ip del usuario, pero me han entrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 18:29
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Dudas sobre la ip

Hola foreros!,

En mi web se guardan algunos datos del usuario que me visita. Para ello uso la ip del usuario, pero me han entrado algunas dudas.

1 - ¿La ip es unica?... creo que si... no?
2 - Si una persona entra con una determinada ip en mi web, ¿es posible que al cabo del tiempo entre otra persona con esa misma ip?.

¿Me ayudais?, es que no tengo mucha idea... jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dudas sobre la ip

Si es posible.

Hay gente que siemprre tendra ip estatica, o sea la que su ISP le provee, pero tambien sse puedee cambiar.

Aunque si alguien la cambia tiene que hacerlo por alguna razon.

Igual hay redes como de escuelas, universidades, etc que son dinamicas y cambian todo el tiempo.

Y tambien hay mucha gente que usa sitios de navegacion anonimos para que no les detecten su IP. No se para que lo hacen, pero hay gente para todo, je...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre la ip

Existen ips dinámicas y estaticas, depende del isp, como muy bien te respondio grangonzo, ahora bien tambien hay programas que permiten cambiar las ip.

Cual es la idea de capturar la ip de los usuarios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre la ip

Yo tengo IP estatica pero puedo hacerla dinamica si quiero, algunas Ips son servidores proxy y pueden ser usados por cualquier persona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre la ip

Tal como ya comentaron, una IP puede ser estática o dinámica, por lo tanto no puedes tener la certeza de que cierta IP va a ser usada siempre por el mismo usuario.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:09
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Dudas sobre la ip

Hola de nuevo...

Mi duda se dirigia mas a si una persona tiene esta ip 80.58.205.35, al cabo de unos dias me entre otro usuario con esa misma ip...

¿Es posible?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Dudas sobre la ip

Cita:
Hola de nuevo...

Mi duda se dirigia mas a si una persona tiene esta ip 80.58.205.35, al cabo de unos dias me entre otro usuario con esa misma ip...

¿Es posible?
si puede ser posible, si esa persona adquirio esa ip dinamica y luego "la suelta", otra persona a los N dias la puede adquirir y entrar a tu sitio, y tendrias la misma ip pero serían diferentes personas
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:54
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Dudas sobre la ip

Hola de nuevo...

Ok!... entendido... jeje... muchisimas gracias a todos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 23:39
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas sobre la ip

Cita:
Iniciado por eulerss Ver Mensaje
si puede ser posible, si esa persona adquirio esa ip dinamica y luego "la suelta", otra persona a los N dias la puede adquirir y entrar a tu sitio, y tendrias la misma ip pero serían diferentes personas

Es bastante improbable, en casi 5 años jamas me ha sucedido y tengo miles de Ip's pasando por mi pagina mensualmente.

Si de mi dependiera no existirian los proxy ni las IP dinamicas, pero hay que joderse. xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Dudas sobre la ip

Cita:
Es bastante improbable, en casi 5 años jamas me ha sucedido y tengo miles de Ip's pasando por mi pagina mensualmente.

Si de mi dependiera no existirian los proxy ni las IP dinamicas, pero hay que joderse. xD
como dices, es bastante improbable, pero tambien lo puedes decir, "es poco probable"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.