Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas sobre pagina web flash

Estas en el tema de Dudas sobre pagina web flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Parece que este verano me tocará estar bastante ocupado entre Java y ahora esto . Bueno vereis, mi hermano, me ha pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 06:38
Avatar de spyker1925  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas sobre pagina web flash

Hola a todos.
Parece que este verano me tocará estar bastante ocupado entre Java y ahora esto .
Bueno vereis, mi hermano, me ha pedido que si puede ser le hiciera una pagina web para mostrar sus proyectos, diseños e información de curriculum vitae... Como es ingeniero en diseño industrial yo busco algo serio y he visto que un compañero suyo tiene lo que yo busco.
Os paso su página web: http://www.alexgamir.com
Que yo sepa, esta persona no tiene unos conocimientos de informática muy avanzados como para hacerla él a mano, tampoco creo que la haya pedido hacer y estoy viendo y me parece que es un template o diseño prefabricado en flash.
Mis dudas realmente son:
1- Es un template? recomiendan alguna otra cosa? o una pagina sencilla hecha en flash va bien?
2- Los templates en Flash, son fáciles de editar/modificar? Se tiene que tocar codigo? (no hay problema xD)
3- He buscado un hosting y he encontrado esto: http://www.ktibe.com/alojamiento_web.html irá bien? me recomiendan algún otro?
Estas son principalmente mis dudas, espero haberme explicado bien y como siempre Gracias!

Última edición por spyker1925; 28/06/2011 a las 06:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 01:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Dudas sobre pagina web flash

Pues chico, no se si será un template o no, pero vaya, a mi la página en cuestión no me gusta nada.
Para hacer algo así en flash, casi mejor no hacerlo. Con Html, y jquery podrías hacerlo mucho mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 03:29
Avatar de spyker1925  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre pagina web flash

Hola jeje, esque buscaba algo sencillo, serio y esa creo que estaba bien xD, pero si creeis que se puede conseguir un resultado mejor pues miraré eso que me dices.
Un saludo.
Edito: Veo que habñlas de hacerlo a mano, y la cosa es que eso tampoco, buscaba algo "prefabricado", ya hecho que fuera editarlo y poco mas, bueno seguiré mirando. Gracias por las sugerencias

Última edición por spyker1925; 29/06/2011 a las 03:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre pagina web flash

Hola spyker, el flash del sitio que mencionás es un template de flashden, no son difíciles de modificar ya que son flash+xml. Hay muchos templates de ese tipo. Pero concuerdo con masclet que seguramente podés hacer algo más atractivo con java (aparte que flash ya no se muestra en los ipads).

Saludos!

Etiquetas: dudas, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.