Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Dudas Wordpress

Estas en el tema de Dudas Wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, voy a dar de alta un dominio con hosting en nominalia. Desde allí, a través del panel me dan la opción de descargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Dudas Wordpress

Buenos días, voy a dar de alta un dominio con hosting en nominalia. Desde allí, a través del panel me dan la opción de descargar wordpress. Según me han dicho ésa es mejor opción que contratar todo con nominalia, pero tengo algunas dudas con las que espero que me ayudéis:

¿Es fácil instalarlo, poner las secciones, etc?
¿En un futuro permite incluir publicidad?
¿Es del todo gratuito o luego hay que pagar por la plantilla o algo similar?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:01
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Dudas Wordpress

Estimado lo mejor es bajar Wordpress desde ...http://wordpress.org/...de instalar es muy fácil, por secciones y categorías y menús, muy fácil, obviamente como todo, implica un pequeño esfuerzo tuyo de estudiar un poco como hacerlo, su buscas en internet encontraras millones y millones de tutoriales sobre este Tema que en Google esta mas que gastado el tema...pero es a prueba de tontos...con respecto a la modificación de la plantilla...puede ser o muy fácil o muy difícil, depende si sabes programar y depende de lo que quieras hacer...Wordpress es 100% gratuito

Saludos
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dudas Wordpress

Sí, instalar Wordpress es facil y manejarlo (crear secciones, posts, etc) también. Ademas la documentación es buena y hay montones de tutoriales en la web como te indica iwexcoder.

Puedes incluir publicidad si quieres, no hay problema.

Es del todo gratuito. Para los temas y plugins, puedes buscarlos gratuitos o de pago, lo que prefieras. En Wordpress.org tienes un directorio de temas gratuitos y otro de plugins. También hay muchas empresas que los venden, pero lo bueno es que puedes elegir.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.