Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

E-Mail para mis usuarios!

Estas en el tema de E-Mail para mis usuarios! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me surge esta duda y es que creo que para mi portal, Coletta Internet , sería bueno poner un servicio de Webmail. Conozco esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 21:10
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta E-Mail para mis usuarios!

Hola,

me surge esta duda y es que creo que para mi portal, Coletta Internet, sería bueno poner un servicio de Webmail.

Conozco esos servicios que te dan @tudominio.ZZN.com y cosas parecidas, pero no va con tu dominio, es distinto. ¿Cómo puedo hacer? ¿Hay algún sitio que lo permita, alguna herramienta??

No tengo idea de cómo se hace, ni siquiera sé si esta duda va aca, pero bueno, yo posteo

Slaouds
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 05:16
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
fijate en everyone.net a ver si es lo que buscas... y ya aprobecho para preguntarte si conoces algn hosting free donde no pogan publicidad? saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 05:39
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Nicoddl1
fijate en everyone.net a ver si es lo que buscas... y ya aprobecho para preguntarte si conoces algn hosting free donde no pogan publicidad? saludos

Fresquito, fresquito..!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm pra hacer eso tenés que montar un webmail, es decir un script que mediante una interfaz web te permita realizar cambios en el servidor, por ejemplo agregar cuentas de correo y leer el correo.
Existen aplicaciones pre-fabricadas en PHP y gratuitas.
visita hotscripts.com y buscá que hay seguro.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 10:34
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por colettainternet
Hola,

me surge esta duda y es que creo que para mi portal, Coletta Internet, sería bueno poner un servicio de Webmail.

Conozco esos servicios que te dan @tudominio.ZZN.com y cosas parecidas, pero no va con tu dominio, es distinto. ¿Cómo puedo hacer? ¿Hay algún sitio que lo permita, alguna herramienta??

No tengo idea de cómo se hace, ni siquiera sé si esta duda va aca, pero bueno, yo posteo

Slaouds

hay scripts como te menciono connect...ahora, si vas a usar un servicio de hosting tradicional, para que los usuarios se hagan cuentas de emal, conta con un buen porcentaje de abusos, que van desde la creacion indiscriminada, hasta el spam...

Yo te diria que ofrezcas el servicio y que te lo soliciten via mail (vos ofrecerias Pop3)...y al recibir la solicitud, creas la cuenta desde el cpanel, con determinada quota.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 18:28
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nicoddl1
fijate en everyone.net a ver si es lo que buscas... y ya aprobecho para preguntarte si conoces algn hosting free donde no pogan publicidad? saludos
mmmm...yo buscaba algo gratuito , gracias igual. Con respecto a lo del hosting, no conozco a ninguno que no te ponga publicidad pero hay trucos para quitarla, basta con poner un pequeño código en tus páginas. Aqui puedes verlos.

Cita:
Iniciado por connect
visita hotscripts.com y buscá que hay seguro.
Gracias, voy a buscar

Cita:
Iniciado por elbar
Yo te diria que ofrezcas el servicio y que te lo soliciten via mail (vos ofrecerias Pop3)...y al recibir la solicitud, creas la cuenta desde el cpanel, con determinada quota.
Hola elbar, vos siempre ayudandome!! pero hay un problema...o sea, digamos: vos querés hacerte una cuenta y en Coletta Internet te la hacen en 24 hs y en otros miles de sitios te la haces en segundos...¿Por cual vas a optar?
Además con mi cuenta de hosting sólo me dan 30 cuentas de e-mail, por lo que me quedaría corto...cortísimo (en un futuro).

Tal vez cuando mi sitio se popularice un poco mas contrate una cuenta de reseller con ilimitadas cuentas de webmail, no lo sé. Leí en internet que GMail y Microsoft van a sacar servicios de webmail con tu dominio, ofreciendo una buena interfaz y un buen espacio...pero eso va a ser tan popular que va a dejar de gustar:P.

Gracias a todos!!

Slaouds
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 14:42
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por colettainternet

Hola elbar, vos siempre ayudandome!! pero hay un problema...o sea, digamos: vos querés hacerte una cuenta y en Coletta Internet te la hacen en 24 hs y en otros miles de sitios te la haces en segundos...¿Por cual vas a optar?
Además con mi cuenta de hosting sólo me dan 30 cuentas de e-mail, por lo que me quedaría corto...cortísimo (en un futuro).

Tal vez cuando mi sitio se popularice un poco mas contrate una cuenta de reseller con ilimitadas cuentas de webmail, no lo sé. Leí en internet que GMail y Microsoft van a sacar servicios de webmail con tu dominio, ofreciendo una buena interfaz y un buen espacio...pero eso va a ser tan popular que va a dejar de gustar:P.

Gracias a todos!!

Slaouds

Coletta, no habria que tardar 24 hs, para una cuenta, ademas, calcula que son pop3, que no es lo mismo que webmail...
Si vos tenes banda ancha, esas 24 hs, se reducen a solo un par de horas...

Y por otro lado...si el hosting te da 30 ctas de mail...yo estaria buscando por otro lado...
Un hosting, medianamente bueno, no te pone limites a las cuentas de mail...
Calcula que para hacer una cosa, seria, no podes derivar a los usuarios a zznet, por ejemplo, porque ellos podrian llegar sin hacer uso de tu sitio...
De ultima, deja esa opcion para cuando cuentes con un buen servidor...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 17:03
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Considero tus consejos, muchas gracias. Me dan 30 ctas. porque pago 4 dolares, por mes, no pago mucho. Son 300 MB que la verdad me alcanzan y me sobran para 4 sitios que tengo alojados en la misma cuenta.

De todas maneras muchas gracias.


Slaouds
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:41
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por colettainternet
Considero tus consejos, muchas gracias. Me dan 30 ctas. porque pago 4 dolares, por mes, no pago mucho. Son 300 MB que la verdad me alcanzan y me sobran para 4 sitios que tengo alojados en la misma cuenta.

De todas maneras muchas gracias.


Slaouds

Encontre esto:
http://www.v-webmail.org
A lo mejor te sirve...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.