Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

easyphp

Estas en el tema de easyphp en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigos, los cuento que yo estoy usando easyphp y quisiera saber como puedo hacer para publicar mi web pero con este servidor. Quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 12:45
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
easyphp

hola amigos, los cuento que yo estoy usando easyphp y quisiera saber como puedo hacer para publicar mi web pero con este servidor.
Quiero subir mi pagina para poder mostrarla en el foro, solo para eso
Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: easyphp

No se entiende muy bien lo que quieres decir, publicar tu web para enseñarla no?

Easyphp solo sirve para desarrollar en local, para publicarla seguramete necesitarás una hosting php, donde te darán un acceso ftp y publicar tambien la base de datos,si es MySql...pues por ejemplo con phpMyadmin...

para acceder, la dirección que te de el hosting, o un dominio si lo has adquirido.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 15:48
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: easyphp

Pues easyphp, es un servidor local.
Si quieres ver tu página dentro de un servidor de internet (p.e www.midominio.com) tendrás que contratar un hosting, o dirigirte a un hosting gratuito con soporte php y base de datos.
Te aconsejo en que leas un poco el foro, porque estas preguntas no creo que muchos pierdan el tiempo en explicar cuando ya está todo dicho.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: easyphp

Ok no se si te sirva pero a mi me paso algo similar despues que el dominio apuntaba al server no podia ver la pagina asi que hice lo siguiente

Cita:
cambiar unos archivos .ini llamados my.ini que generalmente se encuentran en
1. C:\Archivos de programa\EasyPHP1-8\config_files
2. C:\Archivos de programa\EasyPHP1-8\mysql

Adicionalmente hay que cambiar el archivo httpd.conf ahí se cambia el archivo donde dice Listen 127.0.0.1:80 ahí lo cambiamos por el IP de nuestro Server, también cambiamos donde dice ServerName localhost le ponemos el nombre de nuestro Server también.
Con eso pude ver la Página en Internet, Espero que te sirva
Salud2
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: easyphp

Hola:
luego de subir tu página php al servidor ya no necesitas verla desde el easyphp en tu ordenador. Easyphp es para poder tener instalado en tu ordenador un servidor apache, php, mysql en el cual poder ver y comprobar tu diseño php. Cuando ya la subas al servidor remoto será ese servidor el que la armará y te la enviará como html aunque tenga extensión php y la podrás abrir con cualquier navegador, movil, wap o lo que uses. Suerte. Jorge H.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
caso curioso con easyphp

Hola...

Tengo mi pagina Http://lun4.serveirc.com/revista que funciona en modo local pero solo para usuarios de windows... para los usuarios de linux no funciona. ¿Alguien tiene alguna idea de como hacer para que funcione para todos o porque sucede esto?.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: easyphp

Soy totalmente NOVATO en todo esto del php, bases de datos, etc...

espero que me puedas ayudar con una duda elemental:


....quiero subir una pagina hecha con joomla en mi pc, estoy usando easy php... me puedes indicar que es lo que tengo que subir a mi espacio web?? todo el directorio easyphp completo? solo el contenido de la carpeta "www" ? tengo que instalar phpmyadmin, apache, mysql en mi espacio web???


estoy muy pero que muy perdido, indicame por favor lo basico, para poder empezar!

gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: easyphp

Amigos foros del web.
Yo ya he instalado easy php y joomla. Posterior, he podido visualizarlo en forma local y trabajar con este editor de contendio.
La gran duda que tengo, pero que he visto comentarios, es que si se pueden cambiar los parámetros, en este caso para trabajarlo en una red o dominio. Me refiero puntualmente, si otro usuario de la red, desea acceder a la pagina alojada en mi equipo que actua como server.
Alguno de Ustedes sabe acerca de esta informacion en especifico???

Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: easyphp

Hola compañeros,

Soy un novato aprendiz de easyphp , y queria si puede ser me solucioneis alguna cuestion de easy php, por lo que he leido hace funciones de servidor loca, es decir , se puede utilizar como servidor de prueba, es decir para que tu vayas viendo como va quedando tu pagina web , antes de subirla a tu verdadero servidor....verdad? es como si fuera un servidor de prueba.

Por lo que he leido, easyphp te crea una carpeta "www", pero como hago yo para probar mi web? en la carpeta de prueba meto toda la web? y no tengo que decirle en ningun sitio a easyphp que lea la carpeta prueba?


como os digo soy un poco novato, y espero me resuelvan estas dudillas.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 08:20
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: easyphp

Metes toda tu web en la carpeta www y con el Easyphp en marcha escribes en la barra de direcciones de tu navegador http://127.0.0.1/ y debería aparecer la página de inicio de tu web, o sea, un index.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: easyphp

Cita:
Iniciado por Willy_N Ver Mensaje
Metes toda tu web en la carpeta www y con el Easyphp en marcha escribes en la barra de direcciones de tu navegador http://127.0.0.1/ y debería aparecer la página de inicio de tu web, o sea, un index.
No es necesario configurar nada?
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 15:42
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: easyphp

Inténtalo así, tal cual,

Así verás si va bien o no...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.