Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

economizar imágenes?

Estas en el tema de economizar imágenes? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos!! Es por todos conocido o por lo menos la gente que se dedica a la web y soportes digitales, el tema al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:11
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
economizar imágenes?

Hola a todos!!

Es por todos conocido o por lo menos la gente que se dedica a la web y soportes digitales, el tema al que nadie puede volver la espalda, si quiere que sus webs se carguen en poco tiempo y los internautas no se desesperen. Ahora bien, pregunto una cosa que me ocurre: He economizado una imágen que pesaba 2,47 Mb y la he dejado a unos 6941 bytes mas o menos 8k. Mi sorpresa viene cuando al subir la imágen al servidor descubro que tarda en cargarse el mismo tiempo que necesitaba la de 2,47 ¿por qué?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: economizar imágenes?

estas seguro que la imagen que estas viendo es la de 8kb? quizas no la haz subido correctamente.
prueba usando smushit.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:40
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: economizar imágenes?

Hola, si que lo he comprobado.......he mirado el tamaño que tiene la imágen a través del cliente FTP. Lo que no he dicho antes es que esta imágen es PNG y de un tamaño considerable 971x740......no se si esto influye, porque aunque sea grande solo pesa 8k
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: economizar imágenes?

pues que raro ah! un png de ese tamaño a 8k!!!!??? minimo serian 200kb dependiendo de los colores. borra tus archivos temporales y entra a la url de la imagen, dale clic derecho y propiedades.
no se me ocurre otra cosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:55
Avatar de Ratus-BROWN  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: economizar imágenes?

Acabo de hacer lo que me dices y la imágen pesa 6941 bytes (sobre los 8k) y mide 971x740...........¿es extraño la verdad?.............


..........acabo de realizar un prueba con la misma imágen pero en formato JPG y los resultados son los adecuados......la carga enseguida.........así que el problema supongo que estará en el formato....pero no lo entiendo porque el PNG pesa menos aun que el JPG y sin embargo tarda más en cargarse..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.