Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Editar masivamente la descripción corta de todos los productos en PRestashop

Estas en el tema de Editar masivamente la descripción corta de todos los productos en PRestashop en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches: necesito modificar en todos los productos de mi web la descripción corta de los mismos. Donde pone "Plata de ley" necesito que ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2017, 18:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Editar masivamente la descripción corta de todos los productos en PRestashop

Buenas noches:

necesito modificar en todos los productos de mi web la descripción corta de los mismos. Donde pone "Plata de ley" necesito que ponga "Plata de ley 925". Buceando por la red, he encontrado una entrada donde recomiendan exportar la base de datos en un archivo .sql, usar un editor de texto con capacidad de buscar y reemplazar y volver a subir la base de datos.

He descargado el archivo y he hecho las modificaciones. Cuando desde phpMyAdmin le he dado a importar el archivo ya modificado, obviamente me ha dicho que no se puede realizar porque la tabla X ya existe. ¿Cual sería la solución, borrar mi BD y a continuación importarla? La verdad es que me da pánico romper la web ahora que está a punto de terminarse.

EDITO: Al final me he hecho el valiente y lo he actualizado por SQL (rezando por no romper nada). Por si alguien se encuentra con la misma duda que yo, he utilizado la siguiente consulta:

Código SQL:
Ver original
  1. UPDATE `ps_product_lang` SET `description_short`= REPLACE(description_short,'cadena_antigua','cadena_nueva');

Última edición por lk2_89; 11/10/2017 a las 04:46 Razón: He encontrado la solución al problema planteado

Etiquetas: corta, prestashop, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.