Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

editor de imagenes en página web

Estas en el tema de editor de imagenes en página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quiero consultarles si conocen algun editor de imagenes gratuito para poner en una página web. en principio necesito que permita recortar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
editor de imagenes en página web

Hola a todos,

quiero consultarles si conocen algun editor de imagenes gratuito para poner en una página web.

en principio necesito que permita recortar una foto que suba el usuario.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 00:30
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: editor de imagenes en página web

Hola:

Tengo una herramienta para ello: Recortes de imágenes: la herramienta, y si dispones de php puedes intentarlo hacer ya que es bastante fácil... con imagecopyresampled de php y sus librerías GD. Puedes valerte de javascript para obtener los dos puntos necesarios para realizar el recorte.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 03:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: editor de imagenes en página web

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Tengo una herramienta para ello: Recortes de imágenes: la herramienta, y si dispones de php puedes intentarlo hacer ya que es bastante fácil... con imagecopyresampled de php y sus librerías GD. Puedes valerte de javascript para obtener los dos puntos necesarios para realizar el recorte.

Saludos
Muchas gracias,

está muy bien esa herramienta, voy a mirarla en detalle a ver si puedo adaptarla a lo que busco, que es que la imagen recortada quede en el servidor reemplazando la original.
en el ejemplo se ofrece descargar la imagen con boton derecho guardar como.

voy a mirar también esa web que puede tener más información interesante.

Saludos.

Etiquetas: editor, imagenes, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.