Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Efecto Imagenes que se salen de los bordes?

Estas en el tema de Efecto Imagenes que se salen de los bordes? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno tengo una duda estoy haciendo mi web, y un efecto que me gusta mucho y e visto en varias paginas es cuando una imagen/logo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Efecto Imagenes que se salen de los bordes?

Bueno tengo una duda estoy haciendo mi web, y un efecto que me gusta mucho y e visto en varias paginas es cuando una imagen/logo o algo que esta en la cabecera una parte de la imagen se sale de esta.

Pongo unas webs de ejemplo para que vean lo que les digo

http://www.iconbuffet.com/ (Ver la Cabecera el cuadro naranja del logo iconbufet)

http://www.kretivia.com/
(En esta hay muchas partes de la pagina donde hay imagenes que se salen).

Como se le llama a ese efecto (si es que tiene un nombre), se hace con photoshop y sectores?? se puede insertar la imagen en un div de css???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Efecto Imagenes que se salen de los bordes?

Qué tal, Jamer.

Si bien es posible trabajar con márgenes negativos dentro de DIVs para que el contenido "se salga" de los límites de su caja, podés resolver esto de manera mucho más simple: la imagen de la cabecera hacela más ancha que el resto. Colocá allí el logo y vas a lograr ese mismo efecto.

Ejemplo: contenedor de 800px, dentro del cual se ubicará: div cabecera de 800px de ancho con el logo insertado; div contenido de 780px alineado a derecha debajo del div cabecera.

Cualquier duda, chifle nomás.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Efecto Imagenes que se salen de los bordes?

Hola MoebiusDigital, e intentado lo que dices pero aun no me sale, pues si pongo una imagen en el div cabecera como imagebackground o como imagen insertada y luego cuando pongo el div de 780 pix este se pone encima y no la deja ver, no entendi muy bien lo de "ponerlo alineado a la derecha debajo de la cabecera" no se si te referias a poner ese div como float right???? (asi lo hice y no me va)

Alguna otra forma o lo estoy haciendo mal yo??

Última edición por JAMER; 11/08/2007 a las 07:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Efecto Imagenes que se salen de los bordes?

Me refiero a esto:



El div de arriba (llamémoslo "cabecera") es más ancho que el div de abajo (llamémoslo "cuerpo").
Ubicás el logo en la cabecera, y te quedará "por fuera" del margen izquierdao del cuerpo.

Como verás es sencillo, y el efecto se logra muy bien.

Si seguís con dudas, tratá de precisarlas lo más posible y con gusto la seguimos.

Un saludo,
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.