Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Efectos de Luz en mi pagina web

Estas en el tema de Efectos de Luz en mi pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy por diseñar una pagina web, la cual será utilizada por trabajadores que se localizan a la imterperie mi duda es que color es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Efectos de Luz en mi pagina web

Hola estoy por diseñar una pagina web, la cual será utilizada por trabajadores que se localizan a la imterperie mi duda es que color es el mas optimo para ponerle al sitio web para que sea visible en condiciones con mucha luz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Efectos de Luz en mi pagina web

Supongo yo por temas de lógica si va a verse cuando hay mucho luz de día, son convenientes colores oscuros, facilitando la lectura de textos con colores que contrasten, ejemplo fondos negros y textos blancos (siendo muy dicotómico), pero por esos lados podrías explorar, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 05:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Efectos de Luz en mi pagina web

Pues pese a no ser muy partidario de ello, yo también considero que fondo obscuro y textos claros. Pero solo lo utilizaría porque en este caso tal y como comentas lo requiere.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Coslada, madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Efectos de Luz en mi pagina web

tal y como dicen yo escogería colores marrones que suele ser un color que absorbe bien la luz sin ser negro, para que no quede demasiado mal usaría bordes de colores tipo verde pistacho pero solo para adornar sin contacto con los textos para favorecer el contraste con los textos.

Espero que te valga

Etiquetas: diseño-paginas-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.