Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ejecutar un link remoto

Estas en el tema de Ejecutar un link remoto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a todos. La duda que traigo es referente a programación pero como no se aún con que se pueda resolver la posteo aquí. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecutar un link remoto

Saludos a todos.
La duda que traigo es referente a programación pero como no se aún con que se pueda resolver la posteo aquí.

Me pasaron una página que genera información en unas tablas con html hecha con aspx y da la opción de guardar dicha información en un archivo xls(excel).
Los datos se mandan a través de una url donde los únicos que cambian son los que
generan las tablas.
Dado que son 2500 archivos los que tengo que descargar pues no es viable hacer 2500 clicks, por lo que estoy buscando como programar para pasarle los datos y obtener los archivos.

Usando firebug encontré que entra a una función en javascript que crea el archivo, pero hay manera de ahorrarme tantos clicks?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar un link remoto

ayuda!!! aún no se en que lenguaje de programaciónse pueda hacer esto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.