Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Elaboracion de proyecto web

Estas en el tema de Elaboracion de proyecto web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cita: Iniciado por gmansi Uno de los mejores post de los últimos tiempos ... para leer y estudiar a fondo. Por cierto yo al Open ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 19:19
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Elaboracion de proyecto web

Cita:
Iniciado por gmansi Ver Mensaje
Uno de los mejores post de los últimos tiempos... para leer y estudiar a fondo.

Por cierto yo al Open Proyect no lo he entendido en su uso, no es intuitivo. Tal vez sería bueno abrir un post sobre ese programa. Me interesaría pero la verdad si lo comienzas a usar sin una guía no llegas a mucho.
La verdad es que posts así hacen que valga la pena ayudar a la comunidad. Yo me alegro muchísimo que te guste.

En cuanto a Open Proyect, ¿te refieres a Project-Open?
La verdad es que hay bastantes herramientas para gestionar proyectos de desarrollo tanto online como offline, unas más intuitvas y otras menos, pero a veces es cierto que si has trabajado realizando diagramas de Gantt y Pert facilita mucho la comprensión.

Si te puedo ayudar en algo en concreto aquí me tienes.
Saludosssss!
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 20:31
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Elaboracion de proyecto web

Bueno asi estube yo cuando inicie mi empresa,la mejor solucion fue cotizar con otros diseñadores y tomar como base sus ideas, mejorarandolas y presentar mejores proyectos, eso sucede cuando no estamos encapacidad de poder crear e innovar pero funciona....

me da pena decirlo perp nueno de algun modo habia que comenzar...
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:12
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Elaboracion de proyecto web

Cita:
Iniciado por [HH]KaoS Ver Mensaje
La verdad es que posts así hacen que valga la pena ayudar a la comunidad. Yo me alegro muchísimo que te guste.

En cuanto a Open Proyect, ¿te refieres a Project-Open?
La verdad es que hay bastantes herramientas para gestionar proyectos de desarrollo tanto online como offline, unas más intuitvas y otras menos, pero a veces es cierto que si has trabajado realizando diagramas de Gantt y Pert facilita mucho la comprensión.

Si te puedo ayudar en algo en concreto aquí me tienes.
Saludosssss!
Yo me refería a este: http://openproj.org/ el que recomendaste en primer lugar.

Es gratis y todo pero no lo encuentro sencillo de usar. Lo instalé lo miré bastante pero no pude comenzar nada coherente, y en general si un programa no te permite investigando un poquito manejar lo básico no es intuitivo.

El otro que tú dices ahora está solo en inglés y pesa más de 1GB me parece demasiado para un gestor de proyectos.

Saludos

Última edición por gmansi; 24/10/2008 a las 08:20
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:14
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Elaboracion de proyecto web

Cita:
Iniciado por Hamn Ver Mensaje
Bueno asi estube yo cuando inicie mi empresa,la mejor solucion fue cotizar con otros diseñadores y tomar como base sus ideas, mejorarandolas y presentar mejores proyectos, eso sucede cuando no estamos encapacidad de poder crear e innovar pero funciona....

me da pena decirlo perp nueno de algun modo habia que comenzar...
Pues a mi me parece normal lo que hiciste. Es explorar un poco la competencia. Se hace a todo nivel.... hasta en comercios de barrio....


  #35 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 09:14
Avatar de [HH]KaoS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Nerja, Málaga (España)
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Elaboracion de proyecto web

Buenas de nuevo a tod@s chic@s.

Bueno solo quería comentaros que ya me he puesto más en serio y he redactado una primera parte de lo que espero que sea un documento completo en breve sobre el proceso de desarrollo de una web.

Hasta ahora solo he podido llegar hasta la etapa de negociación con el cliente, pero espero que con las investigaciones que estoy haciendo recientemente pueda tener listo el proceso de desarrollo completo (usando tb ingeniería web).

Aquí os dejo el documento por si queréis echarle un vistazo y decirme las cosas que añadiríais o los fallos que creeis que he comentido (o lo que queráis).

Desarrollo Web - El proceso

Venga, un saludo!
__________________
Más información sobre mi: Raúl Jiménez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.