Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Estas en el tema de Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos cordiales Comunidad de programadores, hace un día subí por medio de un FTP FilleZila todos los archivos es de la carpeta htdocs del hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 08:17
Avatar de Hernand67890  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Cundinamarca
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Saludos cordiales

Comunidad de programadores, hace un día subí por medio de un FTP FilleZila todos los archivos es de la carpeta htdocs del hosting freehostia, pero al mirar la pagina no carga, algo sucede aparece Servidor No Encontrado.

Agradezco me brinden las indicaciones acerca del porque el hosting no carga mi pagina.



Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

y esa es la url de tu sitio? a mi me aparece disponible ese dominio...

Revisa si esta bien escrito tu dominio y revisa las dns

Esperamos tus comentarios
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 12:09
Avatar de Hernand67890  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Cundinamarca
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Si efectivamente la url es la correcta, http://www.controlserviceonline.net.

Respecto a las DNS, desde que he creado la cuenta en el hosting no las he modificado y en el Cpanel aparece lo siguiente:



Mi pregunta es ¿En que espacio de los mostrados en este menú, debo configurar las siguientes DNS?
NS1: dns1.freehostia.com
NS2: dns2.freehostia.com

pues según la pagina dice que debo configurar los dns,
espero sus indicaciones.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 12:25
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Ese dominio, tal y como ya te han indicado no está registrado.

Aunque tu tengas un hosting configurado con ese dominio no quiere decir nada. El dominio es un producto aparte que hay que pagar y ajeno al hosting, aunque sin dominio no hay hosting...

Lo que tienes que hacer es registrar ese dominio y luego asignarle los NS de tu proveedor de hosting. Sin este paso el hosting nunca te funcionará y tu proveedor de hosting no tiene ninguna culpa ni puede hacer nada para remediarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Pues eso... ja fue muy claro franciscomarin, compra tu dominio (al fin esta disponible) en godaddy aky (mx) etc... y ya que lo tengas le indicas las dns's en un par de horas ya veras tu sitio amigo... lo mismo que dijo franciscomarin
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 15:29
Avatar de Hernand67890  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Cundinamarca
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Muy amables por sus respuestas de forma oportuna, lo que sucede es que yo el día anterior me registre de forma gratuita y en el plan de Freehostia denominado Chocolate y no comprendo porque de un momento a otro me resultan cobrando por el dominio, mi pregunta es ¿como hago para adquirir un dominio en Freehostia de forma gratuita?

Gracias.

  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2016, 15:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Elabore una paginano se ve, aparece servidor no encontrado

Los dominios gratuitos no existe... hace años el único gratuito era los .com.ar ja no sé por que...

Los alojamientos gratuitos MENOS van a estar regalando dominios, te dan subdominios tipo: http://tusuario.tuproveedor.com/ o dominio.com/tusuario nada más.

Desconozco como es que trabaja este host pero si quieres compra el dominio, no son caros!

Saludos!
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com

Etiquetas: encontrado, servidor, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.