Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

elegir un nombre para tu sitio

Estas en el tema de elegir un nombre para tu sitio en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno este es mi primer post, y espero explicarme bien... ya que soy un poco torpe en estas cosas jijiji , bueno ay va la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 15:22
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Información elegir un nombre para tu sitio

bueno este es mi primer post, y espero explicarme bien... ya que soy un poco torpe en estas cosas jijiji , bueno ay va la pregunta... a la hora de crear un sitio web, ademas de saber su contenido, su diseño.... debemos de darle un nombre (logico no?) cuales son las mejores maneras de darle un nombre q suene "bien" a tu sitio??. Me explico, son mejores los nombrs en ingles?? si lo hacemos en español... q debemos utilizar palabras mas tecnicas?.

bueno espero haberme explicado.... no se si es el sitio correcto, espero que si
(tambien espero que no sea muy tonta la pregunta.... )
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:36
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que depende mucho sobretodo del tema de la web. Si será personal, algún proyecto, informático...etc...etc...
Lo importante es que te agrade a ti, creo que más que un nombre lo importante es el contenido y el diseño.

Saludos
The Ghost
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 17:22
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tan facil como esto: Pensar en el contenido de la web y uno q vaya con los colores y diseño de la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.