Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Elegir un Tema Web: Fresco, Dinámico y de Gran Impacto

Estas en el tema de Elegir un Tema Web: Fresco, Dinámico y de Gran Impacto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Esta puede ser una elección decisiva en la manera como nuestro blog será recibido por nuestras visitas. La experiencia del visitante está basada -además de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 4 meses
Puntos: 0
Elegir un Tema Web: Fresco, Dinámico y de Gran Impacto

Esta puede ser una elección decisiva en la manera como nuestro blog será recibido por nuestras visitas.

La experiencia del visitante está basada -además de un contenido de calidad- en gran medida en el diseño de nuestro sito; en la forma como se presenta, se ordena, se combina, o se armoniza toda la estructura de nuestra página. Puede ser un factor determinante a la hora de medir el éxito de nuestro sitio.

De acuerdo a mi experiencia la diferencia al implementar un tema muy dinámico, versátil, impecable, elegante y en armonía con nuestro contenido puede generar un incremento de hasta 50% más en el número de páginas vistas. Lo que equivale a decir por ejemplo que, si tengo 100 visitantes únicos por día y 200 páginas vistas. Al cambiar a un tema con las características mencionadas puedo aumentar a 300 páginas vistas con el mismo número de visitantes. Lo que se puede traducir también en el equivalente a las ganancias que reportan esas impresiones adicionales . . .

http://www.ganadineroenlinea.com/elegir-un-tema-wordpress-fresco-dinamico-y-de-gran-impacto/


Última edición por Cesar99; 23/06/2011 a las 12:54

Etiquetas: elegir, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.