Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Elemento div no me amarra el texto al mostrarse en una pantalla vertical.

Estas en el tema de Elemento div no me amarra el texto al mostrarse en una pantalla vertical. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Si ven la siguiente página web desde un dispotivo móvil, el diseño se muestra bien con la pantalla horizontal, pero al volterlo de forma vertical ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 13:12
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Elemento div no me amarra el texto al mostrarse en una pantalla vertical.

Si ven la siguiente página web desde un dispotivo móvil, el diseño se muestra bien con la pantalla horizontal, pero al volterlo de forma vertical hay un problema con un div (se llama cajapost-cvpem) que no me encierra el texto, sino que lo deja salirse:



Estuve jugando un poco con el height y no he podido arreglarlo debidamente. Les agradezco de antemano cualquier ayuda con esto.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2015, 13:49
Avatar de jsstoni  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 82
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Elemento div no me amarra el texto al mostrarse en una pantalla vertical.

el height del div debe ser auto. si no sabes cuanto va a ocupar el contenido no definas un height al div.. si no quieres que se salga utiliza overflow: auto; este sale con scroll o overflow: hidden;

proba a ver cualquier opcion

height: auto;

overflow: auto;

overflow: hidden;
__________________
Desarrollo web Front End Realtime NodeJs

Etiquetas: css, html, responsive, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.