Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Elementos externos e internos

Estas en el tema de Elementos externos e internos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo esta duda: la mayoría de los hostings incluyen entre sus servicios cosas como foros y libros de visitas; por otro lado, también existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Elementos externos e internos

Hola, tengo esta duda: la mayoría de los hostings incluyen entre sus servicios cosas como foros y libros de visitas; por otro lado, también existen elementos externos de este tipo, como los foros de miarroba (si no escribo mal el nombre). Mi pregunta es: aparte de un posible ahorro de transferencia en el caso de usar uno externo, ¿hay alguna ventaja en usar un foro o libro de visitas del hosting o uno exterior y ajeno a él?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Elementos externos e internos

Configuración y publicidad, principalmente.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Elementos externos e internos

¿Quieres decir que, por ejemplo, en un foro o libro de visitas externo, sería imposible poner Adsense Google o cualquier otro tipo de publicidad (se entiende que en beneficio del webmaster), porque el elemento en cuestión ya tendría la suya propia? En cuanto a la configuración, creo que los externos se publicitan como configurables.
De todas formas, el principal asunto sería el de la transferencia. No conozco las características de esas herramientas, por eso pregunto: ¿todos -o la mayoría- de los libros de visita se ponen "a cero" a partir de un tope de firmas o posts? He visto por ahí alguno externo que lo hace al rebasar los quinientos mensajes. ¿Esa es la tónica general en todos ellos, ya sean externos o del propio hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 16:47
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Elementos externos e internos

todo depende del servicio. Diferentes servicios trabajan de diferente forma.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.