Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Eliminar carpeta al cerrar ventana.

Estas en el tema de Eliminar carpeta al cerrar ventana. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. En primer lugar, disculpen si elegí el lugar equivocado para escribir este tópico (confío en que los buenos moderadores me corregirán como es debido). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Eliminar carpeta al cerrar ventana.

Buenas.

En primer lugar, disculpen si elegí el lugar equivocado para escribir este tópico (confío en que los buenos moderadores me corregirán como es debido). En un principio, quise poner en la sección de programación, mas no hay un foro que coincida exactamente con mi problema (las preguntas similares hacían uso de un lenguaje en específico).

Diseñé una página que contiene un formulario. A partir de lo que se escriba en el formulario, cuando se presiona el botón de envío, crea un archivo PDF que contiene el texto del formulario (traducido desde el código LaTeX). Desde PHP me sería fácil crear una carpeta cada por cada persona que abre la página (carpeta 000, carpeta 001, …), donde se crearán los archivos para generar el PDF, el cual también se alojará allí (una política para uso de muchos usuarios).

Necesito que se elimine esa carpeta cuando el usuario cierre la página, para evitar que el servidor se sature. Pero no me sirve la idea de hacer un "cierre de sesión" luego de cierto tiempo, pues la página otorga un vínculo para la descarga, el cual debe estar siempre disponible mientras esté a la vista.

¿Alguna sugerencia sobre una solución que se ajuste a mis necesidades?

Agradezco desde ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.