Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Emisora online en pagina web

Estas en el tema de Emisora online en pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola cordial saludo tengo una duda : Resulta que un cliente me consulto que quería formar una emisora en la Web y bueno me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:54
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Emisora online en pagina web

Hola cordial saludo tengo una duda :

Resulta que un cliente me consulto que quería formar una emisora en la Web y bueno me esta consultando que tanto se necesita?’

Yo por ahora me he conseguido el programa "livestream" que es para el video / y audio
Pero me gustaría que otros requisitos se necesitarían para que funcione bien la emisora online no se que me dirán , si algún programa mejor o equipos mas sofisticados o si solo con una cam. y un buen micrófono

me gustaria algo asi como esto dejo los lincks

http://www.los40.com.co/webcaminter.aspx
http://www.celestialstereo.com/envivo.htm
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/

Última edición por ivandam; 11/02/2010 a las 22:00 Razón: faltaron lincks
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emisora online en pagina web

Yo uso Live tambien... pero sin duda q me parece mejor q uses el Shoucast de la winamp... necesitas tambien un streaming de buena calidad de preferencia de contrato, aunq hay algunos gratis como listen2myradio q es muy bueno..... suerte ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Emisora online en pagina web

A m me gusta shoucast de winnap x su compatibilidad que va exelente y es gratuito pero cuidado que tambien instala un servidor web.
;) saludos.

Etiquetas: emisora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.