Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Empezando....

Estas en el tema de Empezando.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy empezando en este tema de la creación web. De momento navegando por el foro, por los tutoriales y también de manual de Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Empezando....

Hola,

estoy empezando en este tema de la creación web. De momento navegando por el foro, por los tutoriales y también de manual de Dreamweaver 8 que he adquirido.

Una de las dudas más importantes que tengo es sobre las diferencias que existen entre asp y php, por cual empezar y si están indicados para aplicaciones diferentes o se puede hacer lo mismo con ámbos.

Podéis indicarme algunas páginas web en las que se vean las posibles diferencias que me comentéis.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:13
Avatar de Laider  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola

para empezar por una web,no empiezes por ellos que te haran mas lio,empieza por html que es el codigo mas facil que se puede usar.

y sobre una web de ayudammm la estoy haciendo aun

Saludos :).
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 12:18
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Todo va de la mano a la necesidad que tengas. Si es simplemente un sitio plano con informaión, sin interactividad de terceros, como Panel de contacto, publicaciones, etc. debes comenzar por aprender la, adecuada, utilización de FOrmatos, sean tablas, imágenes, (HTML). Luego si ya te propones a mejorar el sitio con mayor interactividad, personalmente, te recomiendo PHP + MYSQL o PostgreSql. En fin...

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.