Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Empezar de cero

Estas en el tema de Empezar de cero en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola queria que me recomendarais un libro u otra manera eficaz y real de aprender a crear paginas web , a ser posible paginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Empezar de cero

Hola queria que me recomendarais un libro u otra manera eficaz y real de aprender a crear paginas web , a ser posible paginas web complejas , que me rekomendais ??? y si me podeis decir un tiempo aproximado en que puedo tardar en hacer paginas medio decentes . por favor ir dejando vuestra sujerencias gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 13:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Empezar de cero

pues si querés aprender rápido, tendrás que conseguir un programa como dreamweaver y buscarte un manual.

Si querés aprender a hacer las cosas más allá de lo que un editor te pueda dar "enlatado", aunque sea más lento, te recomiendo comenzar por
html.conclase.net

A mi entender hay 2 formas de aprender: haciendo o estudiando. Depende de lo que vayas a aprender y de cómo seas vos para aprender cosas nuevas.
Podés ir siguiendo cursitos e ir haciendo cosas, o plantearte lo que querés hacer y buscar información para ir lográndolo.

Ante cualquier problema que enfrentes, y si el amigo Google no te da una respuesta clara, preguntá nomás, que vamos a estar por acá


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Empezar de cero

garcias avlin por tu sugerencia , siguo esperando mas ideas de los demas foreros gracias .
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 07:46
Avatar de MWNS  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 528
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Empezar de cero

hola, he publicado algunos temas en este foro, tratan sobre los inicios en el desarrollo web, por el momento son solo 2 post, intentaré seguir incrementando el número de artículos pero bueno, espero que lo que encuentres ahi te apoye en algo.

Si tienes alguna duda específica postéala y trataré de responderla a la mayor brevedad posible

chau
__________________
MWNS
Mario Navas
http://marionavas.com

Última edición por MWNS; 29/06/2007 a las 07:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.