Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

empezar a diseñar

Estas en el tema de empezar a diseñar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola forenses, me he decido a empezar desde cero de una vez por todas, me he propuesto alcanzar al punto maximo que mi coeficiente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:04
Avatar de lbenz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Haedo
Mensajes: 445
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
empezar a diseñar

Hola forenses, me he decido a empezar desde cero de una vez por todas, me he propuesto alcanzar al punto maximo que mi coeficiente me permita aprender dobre diseño. desarrollo y programacion web.

se manejar flash, pero sin codigos, liea del tiempo y hago bastantes cosas, pero todas con ayuda de respuestas que me dieron aca.

mi idea, es poder aprender lo suficiente para trabajar con html, sql, action script y flash

si alguien seria tan amable de armarme como un programa, una guia, no se
con que empiezo, a que le tengo que dar mas prioridad, en que diercciones puedo bajar buenos tutoriales.

por favor, espero poder ser un web experto con mucho esfuerzo, dedicacion y esta pequeña ayuda de ustedes.

dede ya
muchas, pero muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:28
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
forenses? ejejjeje suena gracioso...bueno, creo q seria bueno empezar entrando a los foros respectivos (diseño gráfico, flash y actionscript, etc) y leer un poco las FAQ ya q ahi t brindarán las ayuda necesaria (tutores, manuales, guias, etc) para cada tema específico.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.