Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

empresas de diseno web en uruguay...

Estas en el tema de empresas de diseno web en uruguay... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy estudiando diseno web y cuando termine voy a volver a uruguay probablemente a trabajar en alguna empresa de diseno web en un principio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:19
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
empresas de diseno web en uruguay...

Hola, estoy estudiando diseno web y cuando termine voy a volver a uruguay probablemente a trabajar en alguna empresa de diseno web en un principio.
Entonces empece a buscar en google por supuesto haber que encontraba.
Y que decepcion...la primer pagina en aparecer en goolge al buscar....
"diseno web uruguay"...es bueno cierta pagina, y no solo el diseno es pesimo y la pagina esta disenada con 'tables' ni siquiera tiene un DTD!

de todos modos...me gustaria saber de buenas companias de diseno web en uruguay...y por supuesto nesesitaria un link a la pagina....

Gracias!
__________________
ginkgo.com.uy
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: empresas de diseno web en uruguay...

Marcelo, buenas... conozco la web a la que haces referencia...

En mi caso soy propietario de una empresa de diseño web en Uruguay, llevo ya unos años en esto, en el caso de nuestra web también está en tables, porque ya hace unos meses que se hizo de apuro para cambiar la anterior, pero estamos trabajando en hacer la webs de nuestros clientes sin tables.

En la firma podés encontrar el link a nuestra web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.