Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Emulador wap

Estas en el tema de Emulador wap en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas, alguien sabe donde me puedo bajar un emulador bueno. Estaba buscando el nokia wap toolkit, pero en lamweb de nokia no lo encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Emulador wap

Hola buenas, alguien sabe donde me puedo bajar un emulador bueno.
Estaba buscando el nokia wap toolkit, pero en lamweb de nokia no lo encuentro y ademas recuerdo que una vez que lo instale solo podia ejecutarlo una vez, por el tema de licencias.

He encontrado uno, pero me muestra las cosas en una ventanita windows y a mi lo que me interesa es tener uno que lo muestre tal y como se ve en un movil, para luego poder coger pantallazos y documentar el proyecto.Ademas este no e ejecuta wmls.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Nokia

ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO CON EL TOOLKIT DE NOKIA, PRIMERO DEBES INSCRIBIRTE EN LA PAG. DE NOKIA Y LUEGO EN DOWNLOAD LO DESCARGAS Y ALLI TE LLEGA LUEGO DESCARGAS LA LICENCIA QUE TE LLEGA AL CORREO. SI SIGUES CON PROBLEMAS CONTACTAME AL CORREO ELECTRONICO TALVEZ TE PUEDA AYUDAR.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias alaixa.
El problema es que en nokia me descargué el nokia mobile browser (creo que nos referimos a lo mismo) y se me instala mal en mi equipo, dejando la instalacion a medias.
Bueno, me lo volvere a bajar a ver si me deja de dar problemas.
Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Mira yo tenia el mismo problema y era porque habia instalado primero el Jdk1.5 y no se porque no me permitia instalar despues el nokia
al parecer es algun problema de compatibilidad.

escribe a mi correo [email protected] y nos comunicamos por messenger.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola exactamente en que parte de la página de nokia es donde se descargan. Estoy buscando y no encuentro. Me voy a la página principal de nokia o a una específica. Si tuviesen la url agradecería.

JOSEPH
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola si necesitas información respecto a nokia escribeme al correo [email protected]. para enviarla a su correo lo que considero le puede servir.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por ayudarme Alaixa.
Por fin me he decidido por instalar el nokia mobile internet toolkit 4.1. Se me instala bien y demas, pero no consigo ver los ficheros wml que tengo en mi servidor web localhost (Apache). No se por que será.
Te he agregado al messenger, así a lo mejor podemos compartir conocimientos sobre cualquier cosa.
Nada mas, de momento. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.