Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Encuentro aburrido modificar plantillas.. ¿ Os pasa a vosotros ?

Estas en el tema de Encuentro aburrido modificar plantillas.. ¿ Os pasa a vosotros ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Últimamente realizo bastantes trabajos partiendo de plantillas y realizando solamente algunas modificaciones... Esta manera de trabajar la encuentro muy aburrida y, personalmente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 06:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Encuentro aburrido modificar plantillas.. ¿ Os pasa a vosotros ?

Hola a todos,

Últimamente realizo bastantes trabajos partiendo de plantillas y realizando solamente algunas modificaciones...

Esta manera de trabajar la encuentro muy aburrida y, personalmente, no me hace sentir realizado..

Es lo que se lleva y para ofrecer al cliente precios ajustados es lo que hay, pero no me motiva, la mayor parte ya está hecho, yo no soy el responsable de crear el sistema, cómo si tantos y tantos años estudiando programación y web no sirvieran para mucho.. Me siento desmotivado y algo aburrido...

¿ Que opináis vosotros ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 06:24
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Encuentro aburrido modificar plantillas.. ¿ Os pasa a vosotros ?

a mi no me aburre nada de eso, es cuestion de cada quien, si decides utilizar plantillas para tus clientes por motivos de precio y te aburre, pues programa desde cero a tus clientes por el mismo precio, eso cre que aburre mas, de todas formas todo va de la mano, yo no utilizo plantillas a cada rato salvo cuando el cliente ya la adquirido y desea su implementación, fuera de eso no las utilizo, y cuando lo hago las personalizo para que no quede como el montón que ya usa dicha plantilla. Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 17:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Encuentro aburrido modificar plantillas.. ¿ Os pasa a vosotros ?

A mi sí, me aburre en exceso, por eso dejé de hacerlo hace 5 años.


Y pues ya tu decides si haces eso o te mueves a algo que llene.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: cliente, encuentro, modificar, plantillas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.