|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parecería que se crease un foro sobre Python+Django? | |||
| Genial, me encantaría |
|
6 | 60,00% |
| Bien, nunca está de más |
|
0 | 0% |
| Me da igual, no lo voy a usar |
|
3 | 30,00% |
| Mal, ya hay demasiados foros |
|
1 | 10,00% |
| Pésima idea, no va a funcionar |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Re: Encuesta: ¿Qué os parece un foro de Pyhton+Django?
Pues si acaso debería ser un foro de Pyhton y un subforo del Django dentro del de Phyton. Yo recientemente empecé a aprender Phyton por mi cuenta así que para mí estaría bien, pero habrá que ver que tanto 'quorum' hay, ya que de nada sirve tener un foro vacío y que nadie use.
Esperamos más opiniones.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Lo propuse de python+django ya que vi uno de Ruby on rails. Se supone que entonces debrería ser de Ruby con un subforo de Rails,no?
Bueno la verdad es q me da igual como esté organizado, lo único es que me gustaría poder compartir experiencias y conocimientos con más desarrolladores. Bueno a ver si más gente se interesa por el tema, yo creo que Django es muy interesante ya que facilita enormemente el desarrollo de una aplicación rica en contenido (RIA) ahorrando muchas horas de desarrollo y con una arquitectura modelo vista controlador (MVC/MVT) que obliga a crear aplicaciones bien estructuradas. Además el lenguaje de plantillas que tiene también es muy potente. Ojalá apoye bastante gente la idea. Un saludo y hasta pronto! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Yo iba a proponer algo igual si pero no se nada al respecto y decidí no hacer la propuesta.
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Buenas DoPeY, yo estaría encantado de ayudar a los interesados, de hecho ya tengo un seminario preparado sobre Python y Django y podría colaborar escribiendo un manual de instalación etc.
Bueno esperemos a ver que pasa. Salu2 Última edición por [HH]KaoS; 29-abr-2008 a las 19:21. Razón: Para añadir el link al seminario por si a alguien le interesa |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Cita:
Muy cierto, pero es este caso no creo que haya mucha gente interesada en Ruby. ROR es, pienso yo, una excepción ya que la popularidad del framework supera la del lenguaje. Se ha visto un incremento de programadores que usan Ruby esto se ha debido principalmente a la popularidad del framework.Si hablamos de Phyton yo pienso que se usa bastante (por lo menos entre los programadores que conozco). Aunque pensándolo bien, no existen foros de lenguajes de programación de aplicaciones para desktops en el foro así que hace mas sentido, como dices, tener un foro de solamente Pyhton+Django
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
¿40 vistas y solo 6 votaciones?
Creo que este mensaje le interesa más a los de los foros de programación, pero que este foro en concreto no la gran mayoría no suele pasar por aquí. :( Me quedaría más tranquilo si aunque fuese hubiesen 300 votos en contra, pero con sólo 6 votos cuando la comunidad tiene 160.000 usuarios registrados y activos suele haber también un montón pues n m deja buen sabor de boca... Bueno un saludo, Raúl |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Debido a que la propuesta no ha tenido éxito, para los que esten interesados existen un grupo en Google Groups de Django en español.
http://groups.google.es/group/django-es Saludos y hasta pronto |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
A mí sí que me gustaría aprender. Me miraré tu enlace a ver que tal está, estoy empezando con C++, pero me parece complicado, así que si me gusta, sería un buen foro para que yo preguntase mis dudas
.PD: Estoy mirando cosas y la verdad, no me aclaro mucho, ¿Phyton es un lenguaje para la web o para crear programas para el S.O.? Última edición por Raulmmmm; 24-feb-2008 a las 14:36. |
|
|
|