Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Encuesta, Tema: Comercio en Internet

Estas en el tema de Encuesta, Tema: Comercio en Internet en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA! les cuento, soy estudiante de diseño gráfico y estoy haciendo mi tesis, el tema es el comercio en internet y para partir armando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 06:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Encuesta, Tema: Comercio en Internet

HOLA! les cuento, soy estudiante de diseño gráfico y estoy haciendo mi tesis, el tema es el comercio en internet y para partir armando el sitio necesito q personas q no me conozcan contesten una encuesta, acá les dejo el link :

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=8PJhMPSUirI=

seria de gran ayuda q contestaran esta encuesta de 20 preguntas, q en realidad son 10 ya q esta basado en un modelo q tiene preguntas en positivo y en negativo. Si alguien cree q este tema no corresponde a la temática del foro, le agradecería q me oriente o remueva el tema a otra sección del foro. De ante mano muchas gracias.

PD: si encuentran interesante la encuesta y necesitan saber mas información sobre mi proyecto, con gusto les contare mas y si creen q tienen amigos q deberían contestarla, seria genial q se las mandaran, gracias de nuevo.

Etiquetas: comercio, diseño, encuesta, internet, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.