Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enlace entre fotos

Estas en el tema de Enlace entre fotos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos ..sigo con este problema .... Mi hno llego de bariloche y le prometi regalarle una web con todas las fotos que sacaron, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Enlace entre fotos

Hola a todos ..sigo con este problema ....

Mi hno llego de bariloche y le prometi regalarle una web con todas las fotos que sacaron, se la estoy haciendo en lycos (gratis)y resulta que las imagenes son muy grandes.
hay alguna manera de achicarla y qe le coloque un enlace al subir la foto, asi el que cliquea sobre ella puede ver el tamaño normal????
le estoy disminuyendo el tamaño, con el photoshop.


Bueno quiero comunicarles que hice lo que me dijeron, tanto con photoshop, como con,picasa.

Ambos me parecieron muy buenos pero les cuento lo que me sigue pasando:

Por ej con Picasa:

Al reducirlas, me da como resultado 4 carpetas:

1) "La de imagenes".. esta bien, la reduce bastante, pero sigue manteniendo el tamaño grande, osea, a mi no me sirve, porque quiero subir, por lo menos 3 fotos por lineas.

2) "Pages", que es del mismo tamaño que la de imagenes, por lo tanto, tampoco me sirve.

3) "La thumbnails" esta da imagenes, sumamente pequeñas.

4) "Thumbnail Frame.htm : esta es ideal porque son pequeñas, pero al chiquear sobre las foto se abre una nueva pestaña con la foto grande.

El problema esta que no la puedo subir a mi web.
voy a: subir imagenes desde mi ordenador, y trato de abrir la carpeta nª4, pero no me lo permite,ya que no la abre, y se copia la ruta de toda la carpeta,entonces, intente subirla asi, pero me da error al finalizar el proceso.

Por favor alguien me podria explicar, como puedo hacer para subirlas, o el enlace que tengo que hacer entre las fotos pequeñas y las grandes. o eso en Lycos (gratuito, no lo permite)

Sorry si es una pregunta muy ridicula para ustedes que saben tanto, lo que pasa que yo recien estoy comenzando con esto y hay muchas cosas que no se
desde ya gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 12:48
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Lo que deberias hacer con el Photoshop es bajar no el tamaño, si no la resolucion a 72 dpi

Luego, subelas a Lycos a la galeria de fotos(creo que aun debe estar).
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Mickel pero ya estaba en esa resolucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.