Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

enlace 'inteligente' a pdf

Estas en el tema de enlace 'inteligente' a pdf en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, No si se es viable lo que quiero hacer. Tengo un pdf de cientos de páginas colgado en internet. Y en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
enlace 'inteligente' a pdf

Hola a todos,

No si se es viable lo que quiero hacer. Tengo un pdf de cientos de páginas colgado en internet. Y en mi página web hablo de 'términos técnicos'.

Me gustaría enlazar esos términos técnicos a la página en cuestión del pdf donde hablo de ellos.

Tipo: <a href="mipdf.pdf?page=243">

Hasta ahí me funciona. Pero quiero ir más allà, sería posible pasarle más variables al enlace? Variables que de por si tengan los pdf.

Es decir, si dentro de una página (243) por ejemplo quisiera que directamente se abriera con un zoom determinado, subrayando mi palabra tecnica en cuestión, o una position determinada tipo:

<a href="mipdf.pdf?page=243&position=1400"> o <a href="mipdf.pdf?page=243&word=mipalabra">...

Es decir. El campo page, lo he sacado probando. Alguién sabe si hay más variables que pueda incluir para que vaya directo al pdf donde quiero??

Mil gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:09
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: enlace 'inteligente' a pdf

Mira este pdf :)

http://partners.adobe.com/public/dev...&view=fitH,100
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: enlace 'inteligente' a pdf

eleazan,

mil gracias es justo lo que buscaba. Además ahora he buscado en google por pdf open parameters y he dado con otra página que además dice que con el atributo #search= tan sólo permite palabras no cadenas.

Eso me fastidia... pero bueno. Menos da una piedra! La mayoría de mis terminos son cadenas y estaba probando de hacer #search=palabra%20palabra...

Pero tampoco lo encuentra. En decir me coge la primera. Pero vamos, he leido que sólo deja una asi que...

Quizás en futuras versiones dejen!

Mil gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Web general

Etiquetas: enlace, inteligente, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.