Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enlaces cuando busques en Google y archivos descargables

Estas en el tema de Enlaces cuando busques en Google y archivos descargables en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo dos dudas: 1.- ¿Como puedo hacer para que al buscar en goole aparezcan enlaces (pero que no aparezca el < a href="....> ). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:59
Avatar de Masterkhan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Enlaces cuando busques en Google y archivos descargables

Hola tengo dos dudas:

1.- ¿Como puedo hacer para que al buscar en goole aparezcan enlaces (pero que no aparezca el < a href="....> ). Es decir ,cuando busques en google aparezca el enlace al archivo o a la página en cuestión y no a la página pral.
2.- ¿Como puedo hacer para que ciertas extensiones de archivos sean descargables en mi servidor apache?

Gracias por su ayuda!!.

Última edición por Masterkhan; 15/06/2007 a las 10:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Enlaces cuando busques en Google y archivos descargables

Cita:
1.- ¿Como puedo hacer para que al buscar en goole aparezcan enlaces (pero que no aparezca el < a href="....> ). Es decir ,cuando busques en google aparezca el enlace al archivo o a la página en cuestión y no a la página pral.
por favor explicate mejor porque no entiendo

Cita:
2.- ¿Como puedo hacer para que ciertas extensiones de archivos sean descargables en mi servidor apache?
Google (casi) siempre tiene la respuesta...

PD: muevo este mensaje a web general porque tus preguntas no tienen que ver con el HTML.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 16:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Enlaces cuando busques en Google y archivos descargables

"pral" ¿es principal? Es que no mando muchos sms's.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.