Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enlaces externos manteniendo mi url

Estas en el tema de Enlaces externos manteniendo mi url en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos!! El caso es que tengo una web de noticias, donde a gente agrega noticias de sus paginas, por lo que la gran mayoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Enlaces externos manteniendo mi url

Hola amigos!!

El caso es que tengo una web de noticias, donde a gente agrega noticias de sus paginas, por lo que la gran mayoria son noticias externas a la web.

El caso, es que he visto paginas por ahi, donde los enlace externos al pasar el raton por encima, se ve claramente como el hipervinculo esta realizao a una url propia de la web, y que al picar en él, esta se transforma por la url externa real

Alguien podria ayudarme en esto??

Saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 20:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Enlaces externos manteniendo mi url

simplemente almacenan en url real en una tabla en la base de datos y le asignan un código propio, al hacer click se envía este por medio de get (ejemplo: http://www.misitio.com/urlsecreta.php?id=codigo) y se redirecciona desde el servidor al link real (puede ser con php, asp, jsp o cualquier script del lado del server)

Etiquetas: enlaces, externos, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.