Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enlaces a mi web

Estas en el tema de Enlaces a mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Conocereis que en google, si poneis link:www.forosdelweb.com (como ejemplo) se muestra el numero de paginas que enlazan a la web mi duda es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Enlaces a mi web

Conocereis que en google, si poneis link:www.forosdelweb.com (como ejemplo)
se muestra el numero de paginas que enlazan a la web

mi duda es que si pones esto con espacio entre los dos puntos y la web el numero de enlaces es distinto(y siempre mayor) a si lo pones sin espacio

sabeis cual es la forma correcta y por que pasa esto?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:54
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Enlaces a mi web

Saludos, si pones link:sdsd todo junto te sale donde hay enlaces a tu web, pero si lo pones separado te sale las webs donde este escrita du URL y aparte la palabra link, osea, separado es como si buscaras en google la palabra link y tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Enlaces a mi web

muchas gracias por la respuesta

entiendo que al ponerlo por separado, google muestre resultados donde aparezca la palabra link y la web por separado, y en ocasiones eso justifique la diferencia de resultados

pero lo que no entiendo muy bien es la diferencia entre que enlacen a mi web(al ponerlo junto), o que mi web este escrita en esa pagina(al ponerlo separado)...

en algunos casos que he probado, al ponerlo junto me da un solo resultado
y al ponerlo separado muchos mas... y cuando entro en estos resultados de mas, tambien hay enlaces a mi web...(no solo esta mencionada la web)

otra duda: hay algun otro medio mas eficaz y preciso para conocer esta informacion? muchas veces google no encuentra directorios(de importancia como solostocks.com) donde la web esta inscrita...por que pasa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Enlaces a mi web

Google sólo da algunos resultados, es mejor usar yahoo.com, escribes linkdomain:http://www.forosdelweb.com/ y te da los enlaces. La otra opción sería registrarte en google sitemaps, no es necesario hacer el sitemaps, basta con que verifiques la web, claro que esta opción sólo es valida para webs propias.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.