Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enlaces sin recargar-estilo estructura html5

Estas en el tema de Enlaces sin recargar-estilo estructura html5 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola people, estoy intentando crear mi primera web en html5, y tengo unas cuantas de dudas, y una de ellas es la, siguiente estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 04:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Enlaces sin recargar-estilo estructura html5

Hola people, estoy intentando crear mi primera web en html5, y tengo unas cuantas de dudas, y una de ellas es la, siguiente estoy buscando alguna forma de como conseguir que al pulsar en un enlace(INICIO, SERVICIOS, TEAM, CONTACTO) del menu de mi web, por ejemplo si pulsase en el enlace CONTACTO, la pantalla pueda arrastrarse hasta la sección CONTACTO lentamente y sin recargar la web; osea pasaría por INICIO,SERVICIOS,TEAM y llegaria a CONTACTO.
Es como las paginas actuales de HTML5 que la están creando hacia abajo y me gusta mucho ese efecto/estilo, pero no se hacerlo. x_x

TODA LA WEB ESTA CREADO HACIA ABAJO, COMO UN "BLOG".

SI ALGUIEN TIENE DESEOS DE AYUDARME CONTACTAR CONMIGO, A [email protected]

MUCHAS GRACIAS A TODOS (;
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 01:21
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces sin recargar-estilo estructura html5

Ya habíamos tocado éste tema ;)

http://www.forosdelweb.com/f91/enlac...html5-1008900/

Corres con suerte, si un moderador te viera te sancionaría (a mi una vez me sancionaron 2 veces por un solo delito de comentar mi propio post :P)

Por otro lado, puedes poner el código que usaste en el ejemplo que te dí, tal vez lleguemos a una solución
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 01:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Enlaces sin recargar-estilo estructura html5

Podrías echarle un ojo al plugin para jquery de scrolldeck:

http://johnpolacek.github.com/scrolldeck.js/

Igual y podrías buscar cualquier otro plugin para jquery con scroll parallax ya que a mi parecer hay muchos de estos.

Etiquetas: enlaces, estructura, html, html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.