Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

enlazar imagen en email a pagina web

Estas en el tema de enlazar imagen en email a pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, creo que es mi primer post en este foro aunque ya he recurrido a el en alguna ocasion para solucionar alguna duda. bueno, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
enlazar imagen en email a pagina web

hola, creo que es mi primer post en este foro aunque ya he recurrido a el en alguna ocasion para solucionar alguna duda.

bueno, no estoy seguro de que sea la seccion correcta para escribir mi pregunta que creo que es relativamente sencilla, pero bueno, ahi vamos.

quisiera saber como puedo enviar un mail con una imagen, que se vea la imagen en el mail al abrirlo y que al clicar sobre ella, redirija al usuario a una pagina web en particular, en este caso mi portfolio que aun esta por terminar.

he notado que al adjuntar imagenes en un mail, ciertos gestores de emails no muestran la imagen directamente en el cuerpo del correo, sino que debes descargarla para poder visualizarla, y eso no quiero que suceda.


la imagen es esta



muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 06:22
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: enlazar imagen en email a pagina web

Hola incubusian.
Yo estoy haciendo algo parecido.

http://www.forosdelweb.com/f91/logo-...xpress-450287/

Espero que te sirva, pero la verdad lo que yo dese es que en los correo que evíe llega la imagen pero no se vea en la parte inferior el enlace de la imagen. Yo he visto correo que llegan así sin el enlace en la parte inferior.

Leeo y espero te sirva y tambien espero que alguien me ayude a dar solucion a mi problema
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.