Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enseñame

Estas en el tema de Enseñame en el foro de Diseño web en Foros del Web. Por Favor, Quiero Hacer Mi Pagina Web, Como Lo Hago? Por Donde Empiezo? Etc Etc.......................
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Enseñame

Por Favor, Quiero Hacer Mi Pagina Web, Como Lo Hago? Por Donde Empiezo? Etc Etc....................
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lyly Ver Mensaje
Por Favor, Quiero Hacer Mi Pagina Web, Como Lo Hago? Por Donde Empiezo? Etc Etc....................
La mejor forma de empezar es mirando el codigo fuente de alguna pagina q te guste...Busca primero por HTML y empezaras a relacionar lo q estas viendo...
despues te podrias pasar aprender CSS... eso seria la básico
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:48
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por lyly Ver Mensaje
Quiero Hacer Mi Pagina Web, Como Lo Hago? Por Donde Empiezo?
Primero tendrias que ver con que lenguaje queres hacerla, la idea de mirar el codigo de alguna pagina que ya esté hecha esta buena , es mas creo que casi todos en algun momento miramos algun codigo para ver como logro algo determinado ,tambien podrias empezar usando el Dreamweaver que le vas indicando que formato, graficos, etc y te va generando el codigo, aparte trae planillas ya hechas para que utilices, etc....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo te recomiendo que busques porque Google el significado de HTML, y que intentes aprender como se realiza una web en HTML que es el lenguaje mas basico para hacer paginas webs como dicen en los anteriores post. Para crear pagians webs puedes hacerlas mediante programas estilo Word como puede ser Dreamweaver o de la marca microsoft como puede ser frontpage. Ese es mi consejo primero informarse de lo que es y para qu sirve y que puedes crear. Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Hay muchos tutoriales por internet, puedes empezar mirando las FAQ del foro de HTML.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.