Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Entradas ordenadas con diferentes alturas

Estas en el tema de Entradas ordenadas con diferentes alturas en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, me encontré con un problemita y ya se me quemo la cabeza de tanto pensar! y la verdad... que no se me ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Entradas ordenadas con diferentes alturas

Hola gente, me encontré con un problemita y ya se me quemo la cabeza de tanto pensar! y la verdad... que no se me ocurre como se solucionaría esto.
Tengo las entradas de un Wordpress mostradas en 3 columnas, el problema es que si no les pongo el mismo alto a todas las entradas quedan asi:



Y a mi me gustaria dejarle la altura en auto y que se vean asi:



Pero la verdad es que no se como se hace...

Espero que alguien pueda decirmelo!

Gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 06:54
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

No se que versión de wp usaras, pero se que las ultimas traen integrada el plugin de masonry, que te va a servir para lograr el efecto que buscas., lo único que deberías hacer es llamarlo desde tu pagina donde tenes las entradas. Te dejo la web oficial de masonry así ves sus opciones: http://masonry.desandro.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

hola Mariano! uso la ultima version del Wordpress y no me trajo ese plug in. lo voy a instalar!

Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 05:46
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

Si lo tiene, wp lo tiene incluido en sus librerías para que lo uses libremente en el código. No lo vas a ver en el panel de plugins (si es que pensabas que era así) porque no lo usa como plugin en si, si no mas bien como librería (al igual que jquery). Pero como te digo, tienes que tener minimamente una noción de código para poder llamarlo en el php de tus plantillas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

Voy a revisar bien la pagina esa que me pasaste a ver si lo puedo hacer andar... muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

Mariano, revise la pagina de Masonry en la parte de INSTALL y segui todos los pasos como ahi decia pero no logre hacerlo.... para wordpress se hace de la misma manera? crees que podrias explicarme??? Ojala puedas!

Un saludo, y gracias por ayudarme hasta ahora!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 19:21
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

Cita:
Iniciado por lucastosellolatini Ver Mensaje
Mariano, revise la pagina de Masonry en la parte de INSTALL y segui todos los pasos como ahi decia pero no logre hacerlo.... para wordpress se hace de la misma manera? crees que podrias explicarme??? Ojala puedas!

Un saludo, y gracias por ayudarme hasta ahora!
Para WP puedes instalar el plugin, pero la versión free es muy limitada en cuanto a diseño, te recomiendo usar la versión de pago o mejor aún llamar al script en tu zona donde quieras que se vean las entradas y hacer tu propio diseño, no es muy difícil y puedes personalizarlo todo lo que quieras.

Vas a tener que usar un '<?php wp_enqueue_script('jquery'); ?>' , llamar al js de masonry e inicilaizar el script en el header.php de tu tema, o al menos así lo hago yo....
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2014, 07:24
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Entradas ordenadas con diferentes alturas

Es como te dijo siddartha23, el plugin ya lo tiene wordpress, por lo que no necesitas instalarlo, solo lo tienes que llamar e iniciarlo.

Etiquetas: entradas, ordenadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.