Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enviar un campo hidden además de un file

Estas en el tema de Enviar un campo hidden además de un file en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Estoy tratando de subir mediante un formulario un archivo, para lo cual utilizo type=file. además quiero enviar también un campo hidden. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 05:07
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Enviar un campo hidden además de un file

Hola

Estoy tratando de subir mediante un formulario un archivo, para lo cual utilizo type=file. además quiero enviar también un campo hidden.
El problema que tengo es que si pongo enctype="multipart/form-data" en el formulario para poder subir el archivo no me envía el otro campo hidden. Y si quito el enctype="multipart/form-data" para que me envíe el campo hidden no me envia el file.

A ver si alguien puede ayudarme. Llevo ya demasiado tiempo intentando buscar una solución.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:52
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Enviar un campo hidden además de un file

lo que dices entra en contradicción con esto de cualquier modo te explica como ocultar el control sin que por ello tenga que ser tipo hidden
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:14
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Enviar un campo hidden además de un file

No se supone que tenga que ser así, algo malo estás haciendo, talvez le estés poniendo el mismo name a ambos campos.

Etiquetas: file, hidden, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.