Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enviar contenido de un formulario en Tiempo real!

Estas en el tema de Enviar contenido de un formulario en Tiempo real! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Es muy dificil enviar un formulario que actualize un archivo que este en el mismo servidor. Por ejemplo: Actualmente tengo un script que me refresca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Enviar contenido de un formulario en Tiempo real!

Es muy dificil enviar un formulario que actualize un archivo que este en el mismo servidor.

Por ejemplo: Actualmente tengo un script que me refresca una pagina resultados.php, con solo poner un div <div class="online"></div>... entonces con Dreamweaver conectado a mi servidor puedo enviar cambios a resultados.php y todo funciona de maravilla...

Pero como no quiero estar yo en esto, seria mas facil crear un formulario que sea facil de llenar por cualquier persona y que con darle a enviar emule la accion que hago cuando le doy a guardar con dreamweaver.

Aqui esta el formulario


Y aqui quiero presentar la informacion.



Tienen alguna idea de como lograrlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Enviar contenido de un formulario en Tiempo real!

Tendrías que hacer que el formulario guarde los datos en una Base de datos y entonces la salida leerla desde la misma, de esa forma se irán actualizando ni bien los guardes.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar contenido de un formulario en Tiempo real!

Oooohh, es mi enfoque que estaba mal... lo estaba enfocando en la creacion de un archivo... bien, deja intentar a ver...

Gracias :)

Etiquetas: ajax, contenido, envio, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.