Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enviar e-mails con nombre "no estático"

Estas en el tema de Enviar e-mails con nombre "no estático" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas el tema es el siguiente: me gustaría saber, porque he visto en muchos mails aparece que dicen: "Hola TwiScript, (este es un ejemplo, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 21:52
Avatar de TwiScript  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Enviar e-mails con nombre "no estático"

Buenas el tema es el siguiente:
me gustaría saber, porque he visto en muchos mails aparece que dicen:
"Hola TwiScript, (este es un ejemplo, en realidad aparece allí el nombre bajo el que figura tu e-mail).

Mi duda es:
existe alguna forma de enviar un e-mail a mucha gente usando una variable en el sitio donde aparecería su nombre?...
ahorrandonos así el proceso de escribir cada uno de ellos.

No sé si quedó claro, espero entiendan la idea, cualquier cosa preguntenme.
Salu2, y desde ya gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 00:27
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar e-mails con nombre "no estático"

Hola pues para empezar la mayoria de esos correos, son por registrarse en una web para recibir boletines o algo por el estilo, todo eso se almacena en una base de datos, y lo que se me ocurre para hacer lo que dices es hacer un script php donde tomas los nombres del los que se suscribieron lo metes en un ciclo para que envie varias veces el correo, aunq tal vez ay una forma mejor de hacerlo, de momento eso es lo q se me ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.