Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enviar informacion por el post

Estas en el tema de Enviar informacion por el post en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pagina web y en esta hay varios archivos jsp, estoy enviando la informacion para que sea procesada pero antes de esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Enviar informacion por el post

Hola estoy haciendo una pagina web y en esta hay varios archivos jsp, estoy enviando la informacion para que sea procesada pero antes de esto llamo a una funcion en javascrpt en el onclick de un boton y en esta valido que los campos esten llenos despues de que veo que los campos estan llenos me llevo esta informacion a otro lado con un submit y proceso la informacion, Pero de esta forma solo me envia la informacion con el get y yo necesito enviarla con el post ya que toda mi informacion va a un servlet dodne la logica de negocio esta en el post como hago para que en el js mande la informacion por el post ya que le puse en el JSP que la mandara por el post peor no lo hace solo lo hace si no paso por la funcion de el js
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 19:36
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Enviar informacion por el post

Solo necesitas especificar el metodo que deseas en el formulario:

<form action="..." method="post">
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: enviar, informacion, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.