Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Enviar pagina web por correo

Estas en el tema de Enviar pagina web por correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos de foros del web... Necesito enviar un correo electrónico que este compuesto por una imagen con hipervinculo, es decir que los destinatarios al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Enviar pagina web por correo

Hola amigos de foros del web...

Necesito enviar un correo electrónico que este compuesto por una imagen con hipervinculo, es decir que los destinatarios al recibir el correo puedan visualizar directamente la imagen (y no como archivo adjunto) y que al hacer click sobre esta entonces se abra una nueva ventana con la pagina web indicada en el hipervinculo de la imagen...

Espero haber sido claro... Agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 00:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Armas tu correo con una web cualquiera html, le indicas a la imagen un camino como http://www.tuweb.com/images/imagen.gif y no como siempre haces de poner images/imagen.gif esa web que sera visible desde internet tambien puedes enviarla desde tu cliente de correo actual.

O crear un programita PHP o ASP, o si no programas usar cualquier de los programas de envio de correo masivo.

Espero que sea un boletin a gente inscripta y no un SPAM de esos que tanto nos molestan a todos y nadie los lee :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar pagina web por correo

quiero hacer lo mismo para una lista de clientes y cree una pagina web. Pero,¿como hago para agregar ese archivo al e-mail? lo adjunto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Enviar pagina web por correo

Cita:
Iniciado por afgdur Ver Mensaje
quiero hacer lo mismo para una lista de clientes y cree una pagina web. Pero,¿como hago para agregar ese archivo al e-mail? lo adjunto?
tienes que enviar el html, eso si las direcciones de los archivos no seran "carpeta/imagen.jpg" si no "www.tuweb.com/carpeta/imagen.jpg"
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar pagina web por correo

no, las carpetas están bien, si adjunto el html no me muestra la imagen directamente al recibir el e-mail.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 16:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Enviar pagina web por correo

Cita:
Iniciado por afgdur Ver Mensaje
no, las carpetas están bien, si adjunto el html no me muestra la imagen directamente al recibir el e-mail.
por lo mismo, por que tus imagenes tiene que estar en un servidor web y usar las rutas de imagen como te dije para que las tome de la web, el correo NUNCA te va a adjuntar las imagenes que tengas en tu maquina, por eso te digo que tienen que estar en la web y darles direcciones no locales si no www saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Enviar pagina web por correo

Lo hice tal cual pero solo se ve el codigo.
Será que estoy usando flash como attach, o quizas que hotmail no permita la lectura ...?

Saludos
__________________
germanplus
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:43
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años
Puntos: 78
Re: Enviar pagina web por correo

Te dare una pista, en español de una de las cosas que flash puede hacer:

eliminararchivos(c:\, todos y subcarpetas)

Tu crees que alguien tenga activo la visualizacion de flash en emails ???
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Enviar pagina web por correo

Hola,


He realizado un newsletter en html(con rutas de las imagenes del servidor) y lo que quiero ahora es enviarlo desde outlook.

Para empezar, por lo que he podido leer en el foro, el outlook debe ser cliente, ¿cómo puedo saber si es o no cliente mi outlook?

Y otra cosa, como puedo hacer para que el contenido de mi email sea el newsletter que he echo en html. He visto en el foro que por lo visto hay una opcion de insertar texto desde archivo pero no lo encuentro.

¿alquien tiene idea?

Gracias

un saludo.
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:03
Avatar de Hirasemo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar pagina web por correo

Cita:
Iniciado por germanplus Ver Mensaje
Lo hice tal cual pero solo se ve el codigo...
yo tengo el mismo problema, al enviarlo me aparece el link pero no lo llama ni nada, no se si lo este enviando de manera erronea o cual sea el problema, mi diseño esta en dreamweaver

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 23:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar pagina web por correo

Yo hago mis Newsletters en DREAMWEAVER... y cuando agrego una imagen, la agrego poniendo la direccion web donde la levante con anticipacion (www.mipagina.com/imagenes/newsletter/imagen.jpg)...

una vez qe el newsletter esta listo copio el codigo HTML, me voy a OUTLOOK y cuando creo un nuevo mail lo pongo en modo "CODIGO" y ahi es donde pego el codigo HTML que me genero Dreamweaver. paso al modo Diseño y me fijo como queda... y listo. cuando lo mando queda tal cual como lo diseñe en dreamweaver conservando las imagenes y links.

Asi es como lo hago yo, espero que a alguno le sea de utilidad, saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Enviar pagina web por correo

Amigo, ya se cual es tu problema, primero cuando creas un nuevo mail, te vas a opciones y cambias la opcion por texto enriquecido.

Luego te devuelves a adjuntar archivo y buscas tu html, aqui es la duda, una vez que lo has seleccionado tu archivo antes de dar aceptar, fijate que el boton tiene una pequeña pestaña, les das click y te salen dos opciones una de insertar y otra de insertar como texto , le das a esta ultima y listo ..... Alli tienes tu newsletter.

Nota: acuerdate de siempre tener bien vinculadas las imagenes, ubicadas en tu servidor, caso contrario tendras imagenes rotas.

Espero haberte ayudado con esto..... me avisas como te fue


Pura Vibra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.