Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Envio masivo de emails

Estas en el tema de Envio masivo de emails en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos de foros del web. Actualmente estoy trabajando con groupMail, es un programa para el envio de correos masivos. He descargado un pequeño servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:09
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Envio masivo de emails

Hola amigos de foros del web.

Actualmente estoy trabajando con groupMail, es un programa para el envio de correos masivos. He descargado un pequeño servidor de correos llamado miniRleay para el envio de dichos correos.
El problema que tengo es que apesar de tengo todo bien configurado no puedo enviar mensajes a hotmail, gmail, yahoo, etc...
me sale un error como este:

Cita:
"Error DY-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. We generally do not accept email from dynamic IP's as they are not typically used to deliver unauthenticated SMTP e-mail to an Internet mail server. http://www.spamhaus.org maintains lists of dynamic and residential IP addresses. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support"
Estoy tratando de enviar estos correos desde la ip de mi casa y al parecer dicha IP no la acepta hotmail ni gmail entre otras, me gustaria saber como resolver este problema ya el trafico de mi siti ha bajado muchisimo asi que espero de verdad su ayuda urgente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:49
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Envio masivo de emails

Si es que no te molesta; cual es el motivo del envío de todos estos mails masivos?
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:07
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Envio masivo de emails

Gracias por responder.
No me molesta contarlo, estos emails son de usuarios que se han inscrito en el boletin de mi site web.
Anteriormente yo los mandaba por el servidor que me provee hosting pero solo me dejaba mandar 100 emails y ya he sobrepasado esa cantidad.
Esperoo que me puedas ayudar.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:11
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Envio masivo de emails

Si es que estuvieras recién comenzando con tu sitio web te recomendaría que te cambies a la plataforma de Joomla ya que desde ésta se pueden hacer dichos envíos fácilmente. Lo que podrías hacer es el mail de tu dominio en google Apps para salir de todos los problemas. Puedes hacerlo algo así como [email protected] lo que es lo teadicional.

Y en el mail inscribir como contactos a todos los usuarios de tu sitio web y los pones en un grupo. Entonces luego redactas los mails y los mandas a el grupo seleccionado. Puedes hacer grupos de diferentes tipos de usuarios y demases.

Es lo que yo encuentro más cómodo. Qué te parece?
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:46
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Envio masivo de emails

Hola.

he estado averiguando sobre este servicio de google, voy a probarlo.
pero tengo una pregunta: puedo enviar cuantos emails quiera?, no hay restriciones por cantidad de emails? estoy hablando de unos 5000 correos mas o menos.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 11:08
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Envio masivo de emails

Que yo sepa no hay restricciones. Siempre que no sea Spam esta todo bien yo creo.
Más vale probar no?

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:26
Avatar de sarumanice  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Envio masivo de emails

Cita:
Iniciado por eira2meigas Ver Mensaje
Hola.

he estado averiguando sobre este servicio de google, voy a probarlo.
pero tengo una pregunta: puedo enviar cuantos emails quiera?, no hay restriciones por cantidad de emails? estoy hablando de unos 5000 correos mas o menos.

Gracias.
Sobre que servicio de google te refieres? gmail?? o cual?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:29
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Envio masivo de emails

Yo me refería sobre el servicio de Google App (Gmail)
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.