Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

envios de postales (novato)

Estas en el tema de envios de postales (novato) en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, quisiera hacer una web de envios de postales y no se como hacerlo tengo algun conocimiento en html, tengo ido que hay q poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
envios de postales (novato)

hola, quisiera hacer una web de envios de postales y no se como hacerlo
tengo algun conocimiento en html, tengo ido que hay q poner un cgi pero no se como funciona y donde conseguirlo

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 03:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

no pense que fuera tan dificil la pregunta¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 05:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola pELVIS, bienvenido a los foros :

No es que sea muy difícil, pero dependerá de lo que tú sepas no solo de html, sino del lenguaje que puedas usar en tu servidor, porque el CGI no es muy dificil de implementar...

Como básico, necesitarías las imágenes que pienses usar de postal, los datos complementarios (destinatario, comentario, etc.) y un lenguaje en el servidor (preferentemente con base de datos).

Averigua si dispones de un lenguaje en tu servidor y nos cuentas lo que tienes...

Hubo un tema sobre postales muy interesante: Postales

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, pues te comento que hace un tiempo hice un curso de html y javascript, el cual de java ya ni me acuerdo, de html pues lo mas sencillo, logre hacer una web que no dio resultado, te doy la direccion para que le eches un vistazo y asi podras darte una idea de lo q puedo hacer, tiene servicio de postales pero es de otra manera, es decir tuve q afiliarme a una pagina y luego ellos me dejaban cambiar algo pero era en ingles y no me enteraba de nada. no pude configurarla como a mi me gustaba.
bien la direccion es: barcelona-latina punto es punto mn

La pag. la cree en (wanadoo punto es), y el dominio en (es punto mn) que es uno de los que tienen servicio ftp lo que me comentas del servidor no lo entiendo a que te refieres.

Pues lo que trato de hacer es una .index con las categorias las cuales seran imagenes propias diseñadas en photoshot que tendran un enlace la dicha categoria, que a su vez saldran varias postales, hasta hay todo perfecto el problema es cuando hace clic el usuario en la postal elegida tendria que salir una pag. la cual te pediria el alias, correo del detinatario y demas, supongo que eso se aria con un cgi pero no se como programarlo me seria imposible pq no se, pero si el codigo ya esta echo seria ponerlo y cambiar algunos campos.
Bueno espero que con esto me puedas ayudar.

PD: visite el enlace q me das y no me entero de nada hablan demasiado tecnico para mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.