Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿eres nuevo en php?

Estas en el tema de ¿eres nuevo en php? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Amigos... He estado aprendiendo mucho de esta Web... y me he dado cuenta, que al igual que yo, somos muchos los que nos iniciamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:33
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿eres nuevo en php?

Hola Amigos...

He estado aprendiendo mucho de esta Web... y me he dado cuenta, que al igual que yo, somos muchos los que nos iniciamos en este lenguaje... que hasta el momento me ha dado mucho (en todo orden de cosa), muchas satisfacciones, pero muchos dolores de cabeza...

El proposito de este POST... es para hacer de consultas específicas respuestas específicas...

Hay mucho de todo en la web, pero no mucho de algo específico... NO soy el mas experto

ni creo ser el que mas sepa... pero la idea es que compartamos lo poco que sabemos todos... para formar un "GRAN POCO" y ayudarnos en nuestros proyectos...

Haber que decis a esto!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Hola Elokimbeta.
Cualquier aportación o sugerencia es bienvenida.
Pero para que sea valorada en su justa medida y que los interesados puedan participar en ella, es conveniente publicarla en su foro correspondiente.
Si propones de php, quizás en web general encuentres pocos 'phperos'.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:44
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Gracias por el consejo... ¿Hay alguien que pueda mover el Post? aunque me pareció bien el lugar...

a) Diseño Web
b) Web general