Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿eres nuevo en php?

Estas en el tema de ¿eres nuevo en php? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola Amigos... He estado aprendiendo mucho de esta Web... y me he dado cuenta, que al igual que yo, somos muchos los que nos iniciamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:33
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿eres nuevo en php?

Hola Amigos...

He estado aprendiendo mucho de esta Web... y me he dado cuenta, que al igual que yo, somos muchos los que nos iniciamos en este lenguaje... que hasta el momento me ha dado mucho (en todo orden de cosa), muchas satisfacciones, pero muchos dolores de cabeza...

El proposito de este POST... es para hacer de consultas específicas respuestas específicas...

Hay mucho de todo en la web, pero no mucho de algo específico... NO soy el mas experto

ni creo ser el que mas sepa... pero la idea es que compartamos lo poco que sabemos todos... para formar un "GRAN POCO" y ayudarnos en nuestros proyectos...

Haber que decis a esto!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Hola Elokimbeta.
Cualquier aportación o sugerencia es bienvenida.
Pero para que sea valorada en su justa medida y que los interesados puedan participar en ella, es conveniente publicarla en su foro correspondiente.
Si propones de php, quizás en web general encuentres pocos 'phperos'.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:44
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Gracias por el consejo... ¿Hay alguien que pueda mover el Post? aunque me pareció bien el lugar...

a) Diseño Web
b) Web general

Dado que si bien el post esta enfocado a PHP... no necesariamente será solo del tema...

en fin... nuevamente gracias... (soy nuevo en este foro, aunque no en los FOROS)... me tomara un tiempo conocerle totalmente...

Un abrazo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:48
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Bien, continuaré por estos lugares hasta que algún moderador redireccione este post... para no abrir otro...

:P
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Personalmente no creo que sea necesario tener un tema así, ya que tenemos el foro de PHP propiamente dicho para hacer las consultas, y las FAQ's para las respuestas a las preguntas frecuentes.

Pero habrá que esperar qué dicen los moderadores.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:53
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

PHP INICIANDO

Bueno, cosas básicas, como que PHP es un hiperprocesador de Texto... y eso, bueno, que importa, lo que importa en verdad es que es un lenguaje para poner actividad en paginas web (hablando de una muy limitada cosa de las que puede hacer)... y principalmente eso es lo que nos interesa, dado que por medio de PHP

a) El código queda protegido.-
b) Trabaja de tal forma que para cada nuevo usuario de nuestra web podremos hacerle creer que nuestro site fue creado sólamente para él...

Ja!!! y eso que entretenido es... dado que si tu entras a un sitio y piensas que te han creado el sito para que seas el principal usuario... Wow!!! te quedas en el...

En lo particular, estoy creando varios proyectos... y entre ellos un juego... por allí vi un post que me interesó bastante, lo que me ha impulsado a investigar mucho de este lenguaje... y he quedado maravillado... asi que a darle...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:57
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Ok. Ok. Ok...

Esperemos David a que los mod cambien el Post de lugar... como dije... mi idea no es traer algún tipo de problema al Foro, sino que entre todos nos ayudemos...

Te sorprenderías la "real necesidad" de una ayuda más en este lenguaje... como dije anteriormente hay muchas generalidades al respecto... pero nada que ayude en concreto... a consultas concretas... y esa es mi intención... que todos los que sabemos algo, lo aportemo...

;P

Y espero cooperación de gente que como tu, tal vez saben muchas cosas que ignoro... y que podrían cooperar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:59
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Ya vi, ya vi... ya se donde esta el foro de PHP... y bueno, que algun moderador cambie porfavor el post...

Grx...

Y lamento el error... "me humillo al polvo y la ceniza" y soy merecedor de las penas del infierno... pero, vamos!!!! seamos más amigables con "el nuevo"...

:P
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Es que como te dije, yo opino que ese rol ya lo cumplen las FAQ's del foro de PHP:
http://www.forosdelweb.com/f18/indice-faqs-php-108208/

Son respuestas concretas a preguntas concretas.

Además, hay algunos sistemas hechos que los usuarios fueron dejando a modo de aportes:
http://www.forosdelweb.com/f18/aport...as-php-569025/

Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:01
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Ok... y gracias... pero recuerda lo que dijo un sabio de los Grandes!!! creo que de nombre David:


"En la vida muchas veces tenemos que ser aprendices, y muchas veces maestros"

:D
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 08:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Cita:
Iniciado por Elokimbeta Ver Mensaje
Ok... y gracias... pero recuerda lo que dijo un sabio de los Grandes!!! creo que de nombre David:


"En la vida muchas veces tenemos que ser aprendices, y muchas veces maestros"

:D


P.D.: Normalmente no añadimos después del mismo post otro, y otro del mismo usuario (si no ha habido respuestas de otros foreros mientras tanto). La práctica habitual es editar el último y ampliarlo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 09:03
Avatar de Elokimbeta  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿eres nuevo en php?

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje


P.D.: Normalmente no añadimos después del mismo post otro, y otro del mismo usuario (si no ha habido respuestas de otros foreros mientras tanto). La práctica habitual es editar el último y ampliarlo


Creo que me falta mucho por aprender de este foro... sin embargo, ¿Eso es una regla del foro? o un paradigma?, quiero decir, se hace porque está normado en el foro (leí las reglas, como habitualmente lo hago) y no me pareció ver nada respecto a que no podía continuar un tema si alguien no daba su opinión...

Tengo un par de foros de otros tipos de temas y te aseguro que las personas que leen los foros a veces son muchas mas de los que participan, asi que si alguien tiene un tema que exponer y cuenta con la posibilidad de hacerlo, ¿Porque limitarse?

Ya sé, deben estar pensando... Que complicado es el nuevo!!!!! Sorry... de veritas de veritas que no lo hago con mala intención... es sólo que SOY un hablador ( más bien dicho un digitaron ) si es que existe esa palabra... jijijijij

Ok... intentaré no poner post tras post... siempre y cuando alguien vaya opinando... por mientras en este post... y luego cuando un MOD cambie de lugar, en el lugar que corresponda... que ya estoy pagando (creo) por mi 404 (error)

mejor me callo la boca no????

xDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.