Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ERP Web con PHP

Estas en el tema de ERP Web con PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de desarrollar una especie de ERP (en Web) para llevar la gestión de una vinoteca. En principio, había pensado en utilizar PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta ERP Web con PHP

Hola,

Estoy tratando de desarrollar una especie de ERP (en Web) para llevar la gestión de una vinoteca.
En principio, había pensado en utilizar PHP para realizar la programación.
Intentaré llevar a cabo la gestion de clientes-proveedores, producción y contabilidad a nivel básico.

He instalado XAMPP y he empezado a crear las tablas necesarias para la base de datos.

Me gustaría saber si hay algún inconveniente en usar PHP o si es mejor que me base en otro lenguaje para realizar dicha aplicación Web.
A nivel de seguridad de los datos, es donde tengo más dudas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:29
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: ERP Web con PHP

vas bien
en un principio no hay problema por el php en si.
Ahi el problema es mas la tontería esa que dicen de" interfaz silla teclado" y dejarte agujeros de seguridad al crear una aplicación pero no son de php en si, sino de una incorrecta imlpementación

en google si buscas cosas como
errores al programar en php
a partir del primer resultado podrás encontrar un montón de ejemplos mejor explicados de lo que podria hacer yo

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ERP Web con PHP

Muchas gracias,

Lo tendré en cuenta. Ya me di cuenta que tenía algún error de los que me has comentado por la ayuda.

Alguna recomendación más?. Sobretodo en el circuito login-logout de la aplicación.

Saludos!!!

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.