Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error 35 en Feedburner al crear feed

Estas en el tema de Error 35 en Feedburner al crear feed en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, espero que podáis ayudarme porque ya no se que puedo hacer. He intentado ya como 100 veces crear un feed en feedburner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 35 en Feedburner al crear feed

Hola a todos, espero que podáis ayudarme porque ya no se que puedo hacer. He intentado ya como 100 veces crear un feed en feedburner para mi blog, tengo otro blog y no tuve ningú problema para crearlo en su momento, pero con este, Feedburner me da error en la línea 35.

He revisado la plantilla, borrado entradas, cambiado a plantillas básicas, y no consigo que se solucione.
Esto es lo que me aparece al querer crear el feed. He probado poniendole /feed tras la URL y nada.


Le doy al botón de "Comprobar su validez ahora", y me aparece esto:



Asi que to supongo que debo modificar las zonas en amarillo, pero es que la primera no me aparece en la plantilla, y la segunda no se muy bien que hacerle, porque si la elimino me da error la plantilla.

No soy muy experta en HTML, se lo básico, a ver si alguien puede ayudarme porque me hace mucha falta el feed para todo.

Muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:41
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Error 35 en Feedburner al crear feed

buenas,
lo primero, no veo que relacion tiene la segunda imagen con la primera. un feed es un tipo de documento distinto a un html. aunque ambos documentos -xml (feed) y html- estan basados en estructura de etiquetas, en realidad son lenguajes distintos. en fin, si te fijas en el mensaje de error del feed, te esta indicando que falta cerrar un elemento que se ha quedado abierto, en particular un elemento <link>. notese que el error hace referencia a la linea #35 del documento xml, no del documento html.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 35 en Feedburner al crear feed

Ah!! vale muchas gracias, es que como vi un texto que es similar a una plantilla pense que seria la plantilla html del blog. ¿Y donde puedo modificar el documento xml?
Y otra duda, ¿como cierro ese link? tan solo sustituyo link por <link>?

Por fin alguien que me da un poco de luz, porque ya ves que estoy perdidisima.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 35 en Feedburner al crear feed

Para aclararlo, la segunda imágen es lo que me sale si le doy a confirmar su validez ahora, en la pagina del error de feed.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 35 en Feedburner al crear feed

Oye muchas gracias por tu atencion, pero lo he solucionado de la manera más tonta, tenia restringido el acceso al blog por el resto de usuarios, ahora va sin problemas.

Siento las molestias.

Un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:56
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Error 35 en Feedburner al crear feed

veras, no se donde puedes localizar ese documento. pues no soy usuario de aplicaciones de blogs, por lo que desconozco como son las estructuras. de todos modos, ¿como creastes el feed? me temo que tendras que revisarlo con la aplicacion que lo hayas creado. viendo de nuevo el error, no estoy seguro si el error en realidad es que no has proveido la URL correcta del feed a tu blog. o sea, que probablemente no es que tu feed este mal escrito, sino que aparentemente en algun seccion te pide una URL y has puesto lo que pensastes que debia ir. no he usado feedburn pero supongo que al tu crearlo, al final obtienes un documento xml (el feed) o una URL a tu feed. si es una URL, entonces esa es la informacion que tienes que proveer en tu blog. si es un archivo xml, entonces debes subirlo a tu blog e indicarle donde se encuentra.

nota: estoy adivinando... porque como ya señale, no soy usuario de blogs.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: feed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.