Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error al abrir la web

Estas en el tema de Error al abrir la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días a todos, Por fin he terminado mi primera web y en parte gracias a vuestras aportaciones, pero tengo un problema importante y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 23:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Error al abrir la web

Buenos días a todos,
Por fin he terminado mi primera web y en parte gracias a vuestras aportaciones, pero tengo un problema importante y es que desde algunos ordenadores veo la página correctamente y en otros más antoguos o notebooks, me abre la página principal, ejecuta un flash correctamente pero cuando llega al menú en flash, no lo envía a las páginas vinculadas. En otro ordenador que hice la prueba que era un MAC también me pasaba lo mismo pero me salía este error "Type error: error #1009:Cannot acces a property or method or method of a null object reference at lluismaicasV6-fla::MainTimeLine/frame1220". Me dijeron que probablemente era porque no estaban bien hechos los vínculos, pero lo raro es que el algunos ordenadores si funcionen. A alguien se le ocurre a que se puede deber. Es una lastima que despues de todo el trabajo, no me funcione.
MUchas gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Error al abrir la web

No te va quedar otra que volver a hacer el menu y probar que te ande en todos los navegadores y en todas las PC y una vez que compruebes que es compatible con todo o con la mayoría entonces lo implementas en la web. Yo en mi caso antes de usar flash prefiero usar css o jquery para hacer efectos, y primero me fijo si anda en todos los navegadores y en pc antiguos antes de implementarlo en una aplicación.
__________________
deep web, free deep web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al abrir la web/cuando utilizar flash y que versión es + compatible

Gracias Gerchulino,
Claro, yo lo había probado en los ordenadores de mi casa y en todos lo veía bien, incluso en otro fuera de mi casa, pero todos son medianamente potentes. es que es mi primera página como os decía, y claro cometo muchoso errores de principiante. Te envío la dirección para que veas la intro y si no te importa si se os ocurre como hacer una intro con algo de movimiento como esto pero que no sea en flash, te lo agradecería, a tí o a cualqueira que me quiera dar su opinion , lo agradeceré enormemente. Por otra parte dentro de la página hay algunos otros apartados que tambien están hechos en flash como reproducción de multimedia, por ejemplo, creeis que tengo que rehacerlo también? y entonces en qué casos utilizar exclusivamente flash?
http://www.lluismaicas.cat/proves/
(todo se ve bien hast allegar a los botones, qu een alguno ordenadores lo linka correctamente y en otros no)

Mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 00:49
Avatar de xikipinki  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error al abrir la web

Yo creo que flash puedes usarlo siempre y cuando no sean maquinas muy viejas las que vayan a cargar esa pagina web.

Como sustituto del flash, el css tal y como te comento el compañero, y si quieres poner algun movimiento puedes usar gifs y tal, cosas sencillas que un ordenador viejo pueda ver.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al abrir la web

Gracias por tu respuesta, pero sigo perdida, porque no lo entiendo. Podría entender que no viesen el flash desde un ordenador antiguo, pero no entiendo que lo vean perfectamente hasta llegar al menu. es ahí donde se para y ya no deja acceder al resto de pantallas. Además de en el ordenador que os comentaba antiguo, tampoco funciona en dos noteboocks de un año de antiguedad. Yo creo que es alguna otra cosa pero no se qué, es que ni siquiera se po donde seguir buscando. Has podido abrirla tú? es la www.lluismaicas.cat/proves

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.