Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error con RSGallery 2

Estas en el tema de Error con RSGallery 2 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Estoy dandole un poco de uso a RSGallery pero no logró subir a la galeria imagenes de tamaño considerable (2Mb por ejemplo) y resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 23:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Error con RSGallery 2

Saludos. Estoy dandole un poco de uso a RSGallery pero no logró subir a la galeria imagenes de tamaño considerable (2Mb por ejemplo) y resolución elevada (2048x3011 por decir algo). En el panel de configuración he especificado que las imagenes de tipo "display" sean de 400x400, pero no hace el resize de la imagenes. Me aparece el siguiente error:

Notice: Use of undefined constant imageUploadError - assumed 'imageUploadError' in rsgallery2/includes/img.utils.php on line 122

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 11264 bytes) in rsgallery2/includes/img.utils.php on line 524

Utilizo GD2 como librería para los graficos.

Saludos desde México.
Tolesco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.