Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Error al instalar MySQL 5.1.34

Estas en el tema de Error al instalar MySQL 5.1.34 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como puedo instalar MySQL 5.1.34 em windows xp me aparece esta pantalla. yo ingreso 1. root 2. root 3. root pero da error. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 18:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Error al instalar MySQL 5.1.34

Hola como puedo instalar MySQL 5.1.34 em windows xp

me aparece esta pantalla.

yo ingreso

1. root
2. root
3. root

pero da error.



Me da error al acceder a base de datos desde la consola, como administrador

ingreso mysql -p
pass: root

acceso denegado ¿porque?

  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:46
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Error al instalar MySQL 5.1.34

a mi me paso una vez algo asi pero no recuerdo como era la solucion, buesca en sitio oficial de mysql ahi esta la respuesta
a ver creo que era asi mira metes la contraseña luego nueva contraseña tildas enable root
y luego para aceder root en pass NADA

Mira no recuerdo bien como era pero prueba eso, o si no has como yo instala la ultima version de xampp que ya te instala todo no tienes que andar lideando con eso...

saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al instalar MySQL 5.1.34

Hola, mira.. el error es por que en vez de estar metiendo el password le estas metiendo el usuario, tienes que darle un password, el usuario es root, cuando estas manejando mysql en modo batch tienes que meter
mysql -u root -p ***** la contraseña ke sea.. si ya lo tienes creado, -u es para usuario, -p para el pss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.